RE:Pieza s para T3

Expandir mensajes
  • Luis Gil Martinez
    Mensaje 1 de 13 , 2 ene 2007
      Aún me quedan muchas cosas para furgos T3, pilotos, faros, espejo
      interior,parasoles,emblemas Hannover edition, plásticos de los pilotos
      traseros, alternador,etc... sobre todo del interior. Espero vuestros
      correos de lo que os interese. También vendo mi multivan T3 Hannover
      Edition.

      Un Saludo y feliz 2007

      Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
      http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH
    • cesar.lopez@sespa.princast.es

        Mensaje 3 de 13 , 2 ene 2007
          Si, es el que tiene luz, el que montaba la Hannover edition.

          Saludos luis

> [...]
          >traseros, alternador,etc... sobre todo del interior. Espero vuestros
          >correos de lo que os interese. También vendo mi multivan T3 Hannover

          Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de un millón de canciones.
          http://music.msn.es/
        • Luis Gil Martinez
          Mensaje 4 de 13 , 2 ene 2007
            Los parasoles etán en perfecto estado parecen nuevos.

            Un saludo

> [...]
            >traseros, alternador,etc... sobre todo del interior. Espero vuestros
            >correos de lo que os interese. También vendo mi multivan T3 Hannover

            Moda para esta temporada. Ponte al día de todas las tendencias.
            http://www.msn.es/Mujer/moda/default.asp
          • cesar.lopez@sespa.princast.es
            Mensaje 5 de 13 , 3 ene 2007

              Pues si eso dime por cuanto los vendes para echar cuentas.
              Un saludo.

              ---------------------

              Mensaje 6 de 13 , 4 ene 2007

                Me has enviado un correo en blanco. ¿Son gratis? Je je...

                cesar.lopez@...
                Enviado por: furgovw@yahoogroups.com

                03/01/2007 09:19

                Por favor, responda a
                furgovw@yahoogroups.com

                Para
                furgovw@yahoogroups.com
                cc
                Orelita@...
                Asunto
                RE: [furgovw] RE:Pieza s para T3

              • Rakel & Pablo
                Mensaje 7 de 13 , 9 ene 2007
                  hola luis, me hace falta el parachoques trasero, parrilla de faros
                  delantera, solo la parrilla no los faros, una bomba de direccion
                  asistida para 1.6 td, te queda algo de esto? un saludo y feliz año a
                  todos..
                • Luis Gil Martinez
                  Mensaje 8 de 13 , 9 ene 2007
                    Hola
                    Del parachoques trasero de fibra como sabes se divide en tres partes; dos
                    laterales y una en medio yo tengo la de enmedio si te sirve es tuya. Sobre
                    la parrilla frontal la que tengo es la de los faros cuadrados no la de los
                    redondos si es esa también tienes parrilla de la bomba de dirección no tengo
                    nada, pero bueno es un comienzo 2 de 3 no está mal. Concrétame si te
                    interesan o envíame un movil y hablamos como prefieras.

                    Un saludo

                    & Amistad. http://match.msn.es/match/mt.cfm?pg=channel&tcid=162349
                  • Luis Gil Martinez
                    Mensaje 9 de 13 , 12 ene 2007
                      Me quedan todavía muchas cosas por liquidar. He contestado a todos los
                      que me habeis preguntado por piezas que esteis interesados si no es así
                      decírmelo.

                      Un saludo Luis

                      http://astrocentro.msn.es/
                    • Rakel & Pablo
                      Mensaje 10 de 13 , 14 ene 2007
                        hola luis perdon por el retraso pero andaba liado esta semana.
                        exactamente me interesa la pieza central, las laterales las tengo
                        bien, y de la parrilla si, necesito una de faros cuadrados.. te dejo
                        mi mail y me pasas precio y donde estan. gracias. un saludo.
                        pauet.79@...