RE: La Furgo de mis Sueños

Expandir mensajes
  • Miguel
    Mensaje 1 de 9 , 2 feb 2007
      --- En furgovw@yahoogroups.com, Oscar <moncayes@...> escribió:

      > Desde la última incursión a mi cueva he decidido adecentarla para
      así recibir mejor a los invitados. Me estoy currando una bonita
      equipación y en los ratos libres e visto esta preciosidad en el
      "tutienes". Echarle un vistazo que merece la pena.

      > http://www.youtube.com/watch?v=NXHyF10CtCE&mode=related&search=
      >

      > Preciosa... ¿será de verdad o sólo un sueño?... la vida es
      anuncio y los anuncios anuncios son... jejejeje
      Oye Moncayes... tu no te pasas mucho por el foro verdad ?... es que
      hace tiempo que no localizaba ningún mensaje tuyo... este portal de
      yahoo lo tengo muy abandonaillo... date una vuelta por allí compañero.
      No se... el último mes sólo 57 mensajes en Yahoo... creo que la peña
      se ha desplazado por completo al portal...
      Bueno, a lo mejor me equivoco y "posteas" más allí que aquí... pero
      escribo a vote pronto y me llamó la atención... Moncayes... hacia
      tiempo.... me repito. Un saludo compañero.

      > http://es.voice.yahoo.com

    • Oscar
      Mensaje 2 de 9 , 2 feb 2007
        Es cierto que hace tiempo que no escribia nada. La verdad es que he estado mucho tiempo sin internete, y luego sin tiempo para leer ni escribir. Sí que es cierto que no me paso por el portal casi nada, en parte por que durante estos meses de "desconexión" ha sido cuando han cambiado las tornas, y todo el mundo se ha pasado al portal. De hecho creo que no estoy ni apuntado al portal a pesar de llevar años aqui.

        Un saludo nen. Nos vemos por soria.

        LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
        http://es.voice.yahoo.com

      • Zurbo
        Mensaje 3 de 9 , 3 feb 2007
          Pues a apuntarse........ que hoy es el cumpleaños del portal.... que ya son 4 años...

        • Aitor
          Mensaje 4 de 9 , 3 feb 2007

            Que pasa si no estas apuntado al portal no se reciben los emilios o algo asin estoy perdidisimo

            Aunque yo creo que en su dia puse dinero para algo…

            Zurbo a ver si me sacas de mis dudas que dentro de poco habra que orgaizar una concen de las buenas

            Como la de Guara con descenso de barrancos y todo.

            href="http://www.youtube.com/watch?v=NXHyF10CtCE&mode=related&search=">http://www.youtube. com/watch? v=NXHyF10CtCE& mode=related& search=

            ____________ _________ _________ _________ _______

            Mensaje 5 de 9 , 3 feb 2007
              jejejejeje........ otro desaparecido... todo el movimiento a pasado al portal... auqi solo
              quedamos los buenos...

              Se esta organizando una kedada de Sidreria por renteria... hay dos fechas por ahora...

              24-25 de febrero
              24-25 de marzo

              http://www.furgovw.org/index.php?topic=6675.msg81107#new

              Apuntate... que te pilla cerca...

              --- Aitor <pampero@...> escribió:

> [...]
              > una concen de las buenas
              >
              > Como la de Guara con descenso de barrancos y todo.

            • kanzoo
              Mensaje 6 de 9 , 3 feb 2007
                sólo los buenos? y algún arrejuntado.. jejeje