KDD TURULETA

Expandir mensajes
  • Oscar
    Mensaje 1 de 1 , 1 mar 2007
      Chabi está planeando una kdd Turolense.

      Tiene buena pinta el tema.

      Esto es lo que propone:

      No contento con estar en la organización de la kdd de los calcots, me gustaría plantear y organizar una nueva en Teruel.

      Partimos de cero, es decir no hay ninguna idea preconcebida. Siempre que he ido a Teruel con la furgo me ha encantado, tiene sitios preciosos y tranquilos. Ya hicimos una en la zona de los puertos de Beceite de gratos recuerdos.
      La idea es hacer algo nuevo y que propongamos sitios entre todos.
      Lo de kdd gastronómica es por intentar organizar algo en el que la gente traiga o haga sus guisos y compartamos comidas, esta será sin restaurantes ni naa.
      Ahí va la idea, a ver si cuaja.

      Saludicos
      Chabi

      LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.