exorcismo y bricoleo

Expandir mensajes
  • ioserra
    Mensaje 1 de 9 , 1 abr 12:35
      Me dirijo al lado oscuro para comunicar que mi furgo esta siendo
      exorcisada,ya la despanele,corte con radial casi 100kg de hierro
      (ricardo participo un dia,en la nave del moncayes cojo)que estaban
      soldados reforzando la estructura,he aislado las paredes y ya esta
      panelada con madera...estasemana toca ponerse con el techo y
      claraboya...por supuesto estoy haciendo fotos de todo el proceso para
      hacer una presentacion en condiciones....
      ale!!agur!
      joserra
    • eL mOrEnO ;-)
      Mensaje 2 de 9 , 1 abr 13:22
        uuuu
        que mideo!!

        --
        *.- Antes de imprimir este e-mail piensa bien si es necesario hacerlo. El medioambiente es cosa de todos

        *.- Before printing this mail make sure it is completely necessary. The environment is everyone's bussiness
      • Chabi

          Mensaje 4 de 9 , 2 abr 01:29
            No olvideis purificarla con humo, igual que hacen los brujos más sabios.....
            enga

            Mensaje 5 de 9 , 2 abr 02:25
              ... me pido ser monaguillo...

              y que del "humo sagrado" se encarge Furgojah, jeje,je,jejejejeje que tiene un incienso que vuelve gueno al demonio.jijijijijijijij

              LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
              http://es.voice.yahoo.com

            • Zurbo
              Mensaje 6 de 9 , 2 abr 02:25
                Tambien se puede sustituir por un  par de porrroooosssssssss.... jejejeje

                Mensaje 7 de 9 , 2 abr 03:01
                  Chabi escribió:

> [...]
                  > van así como así, lo suyo es una fiesta de exorcisación que presida por
                  > supuesto el Pater Nacho (y así de paso le doy el p..., edredón que ocupa

                  No te cebes, que si no incineraré tu micro-furgo ... ;-)

                  Nacho
                • Bruno Murillo
                  Mensaje 8 de 9 , 2 abr 07:52
                    Sí ya sabiá yo que os iva a dar por ahí, vaya pandilla de "pirómanos "¡¡¡¡¡¡

                    Que digo yo qué para la gran fumada se pasará el día/ hora/ lugar pa los kulegas del lado oscuro, no?, sobre todo la coordenada gps que aluego se pone tooo como london y no se ve ni el wevo.........

                    yo ya ensayo los canticos.. "wele, lele, wele,le,lé, lé.....", con ritmo rasta, ta clarop.

                    ein

                    Mensaje 9 de 9 , 2 abr 11:45
                      La fumata blanca será en la furgo del kikis, y los potes en la del rikardo , jijijijijiji,

                      eso si no nos dejan ciegos con limpiacristales antes

                      wele, wele, wele,          wele le, le.... lerele...