SORIA, barro, lluvia, granizo, nieve,... la furgo cabalga...

Expandir mensajes
  • Oscar
    Mensaje 1 de 5 , 1 may 2007
      Ya estamos devuelta de la kdd Soriana.

      Vaya pasote de fragos, de peña, de cosas, y de BARRRRRROOOOOOOOOOOO, amén de la lluvia que volvía barro la tierra, la niveve que ha caido, y el granizo también.

      En el portal están poniendo mogoyón de fotekis, pasar a verlas que es una gozada.

      Lo hemos pasado muy bien. Ha habido muchísima gente que ni conocía ni he logrado conocer, aunque por contra he estado con peña nueva y viejos amigos para pasarlo genial, cocernos una miqueta, fumarnos otra miqueta, mojarnos un mucho y PASARLO DE PUTA MADREEEEEEEEEEEE.

      Como hay muchas anécdotas que contar os contaré la chunga mía que ha sido llegar a casa y no tener las llaves, entrar en el portal con las de repuesto y al subir a mi keli TENER LAS LLAVES PUESTAS EN LA PUERTA DURANTE 4 DIAS... joder, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... si no me han entrado a robar es por que se me ha aparecido la virgen.

      Ah, por cierto se ha echado en falta a unos cuantos que habeis faltado. Espero que para la siguiente nos veamos ¿eh?

      Bueno, mañana mas.

      Ala, a kaskalaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
      http://es.voice.yahoo.com
    • Chabi

        Mensaje 3 de 5 , 2 may 2007
          --- En furgovw@yahoogroups.com, Chabi <chabicv@...> escribió:

> [...]
          > y hasta el lunes no estaba en condiciones para viajar así que al final
          > decidimos descansar y hasta otra, a ver si nos juntamos en Teruel en

          http://es.voice.yahoo.com<http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/>

          ... pues yo también he estado malito el domingo... aún hoy me
          resiento... ¡¡menuda fiestuki!!
        • C.E&Mora
          Mensaje 4 de 5 , 2 may 2007
            Ya me parecia a mi q algo te habia pasado.....ya estas bien no???
            Nosotros no podemos ir a la de teruel JODERRRRRRRRR

            Mensaje 5 de 5 , 2 may 2007
              Si, si el lunes ya amanecí bien, pero como estábamos a lejos para volvernos el martes ya pasamos. Ya nos jodió pero bueno que le vamos a hacer.
              Que pena que no vengías a la de Teruel