portatil en la furgo

Expandir mensajes
  • josebarilo
    Mensaje 1 de 8 , 3 jun 2007
      hola, ayuda please
      tengo una t4 preparada para camping por reimo.
      enchufo el portatil con convertidor de 300W, en la bateria auxiliar.
      lo enciendo y cuando arranca el portatil, se enciende la luz roja del
      convertidor.
      no sera que son pocos 300W?
      Pd:el portatil es mac
      alguien me puede decir si hay algun cable para conectar un mac al
      mechero?
    • kanzoo

        Mensaje 3 de 8 , 3 jun 2007
          si tu mac consume 300W debes tener una lanzadera espacial usb o algo parecido, los portatiles no consumen tanto

          si no es eso te quedan estas opciones:

          tu batería está en las últimas
          el cable desde el que conectas el portatil es demasiado largo
          los cables de la bateria al convertidor son de poco diametro (si lo conectas a una toma de mechero casi seguro que es eso)

          soluciones:
          cambiar la bateria
          acortar el cable del portatil
          aumentar el grosor de los cables de la bateria al convertidor, y mejor que la conexion sea directa

              Mensaje 6 de 8 , 4 jun 2007
                Con un buen conversor esos problemas no existen. Desde que pillamos el fraron en Alemania (Compra conjunta del foro) estoy encantado y creo que el resto tambien.

                Solo pita si sobrepasas los 900w, nunca se carga los fusibles, desconecta el solo ante una sobre tensión. No se oye el ventilador hasta que le metes mucha tralla, etc...

                En fin, que vale la pena invertir un pelin más en un buen conversor. Yo lo uso mogollón, de echo en el ultimo viaje de marruecos estuve encendido practicamente día y noche todos los dias cargando baterias, pilas y calentando el agua del deposito con el calentador de peceras, etc....

                Saludos

                Kike

                Mensaje 7 de 8 , 8 jun 2007

                  muchas gracias a todos, probare con la bateria entera.
                  gracias de nuevo un saludo
                • josebarilo
                  Mensaje 8 de 8 , 15 jun 2007
                    gracias kike
                    creo que comprare un cable directo al mechero.
                    muchas gracias por contestar tanta gente.