RE: [furgovw] Calçotada en Miravet

Expandir mensajes
  • Oscar
    Mensaje 1 de 3 , 1 feb 2008
      Joerrrrrrrr, ese finde curro.

      A ver si puedo cambiar el sábado con algún compi y puedo acercarme como otros años el sábado por la tarde............ snifffffff, sniffffffffff, otro año sin probar las cebolletassssss, y van a ser 4 ya...........snifffffff, snifffffffffff

      Salud, Rebeldía y Desobediencia
                                "Otro mundo es posible"
      Oskabrito

      Chabi <chabicv@...> escribió:
      Buenas a todos,

      Solo para deciros que de nuevo se organiza la calcotada de Miravet, la que nació en el mailing list, así que los que queráis acudir pasaros por el foro
      http://www.furgovw. org/index. php?topic= 27432.new; topicseen# new

      Es el finde del 22-23-24 de febrero, espero veros a muchos.

      Saludicos
      Chabi

      ¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
      Entra en Yahoo! Respuestas.

    • Aitor
      Mensaje 2 de 3 , 1 feb 2008

        Eso es!!!