LA TORIMBIA FISTIADAAAAAAAAA, sniffffff, snifffffffff

Expandir mensajes
  • Oscar
    Mensaje 1 de 10 , 1 mar 2008
      Epa, ke hay?

      Trankilos, que no cunda el pánico PEDAZO DE BUITRES... guardar las cajas de herramientas que no va al desguace ni va a ser entregada en sacrificio ANAL a los furgo-carroñetis, ji,ji,ji,ji,.........

      Poz resulta que esta mañana iba camino de Alcubierre a sacar un tornillico partido del carter de una de mis motekis, cuando un ALIKATEEEEEEEEEEE a bordo de un 406 ha atravesado la carretera saliendo de un camino a toda ciskera y se ha estampado contra la frago. Ha sido llegando a un pueblo con lo que ya iba despacio, que si no...

      El golpe ha sido fuerte, y a poco me vuelca, pero por suerte o desgracia me ha dado en la rueda trasera porque si me da de lleno en la puerta corredera entonces.... igual hay sacrificio ANAL y a estas horas hay peregrinación de Furgo-Buitres con sus afiladas cajas de herramientas...

      Iba con un remolque de motos que ha quedado para el desguace, este si que no tiene arreglo pues se han doblado las dos ruedas (una a 45º), la lanza, en eganche, y hasta una de las guias se ha quedado mirando al cielo.

      La furgo tiene golpe en la corredera, golpe en la aleta trasera, el buje que me hace ruido, la rueda rajada, las dos punteras arrancadas, piloto petado...  hasta una de las puertas traseras abolladas, y la pletina de la bola (de un grosor de mas de 1 cm) doblada y todo...

      Vamos, un cromo de los años veinte...

      MI POBRE TORIMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Pero lo gordo es que tengo el ferri para pasar a Mallorca el lunes pagado...snifffffff, snifffffffffffff

      Total que espero que por lo menos lo de buje no sea muy grave y pueda circular estas vacaciones...........snifffffffffffff, sniffffffffffff

      SI LLEGO A LLEVAR A MI ITXI EN EL REMOLQUE (mi moteki) ahora tendría una moto chafada también....... por lo menos mi chiquitina estaba en casica.

      snif, sniffffffffff, si es que las miserias nunca vienen solas

      Ahora que si en vez de a la Torimbia, le sacude el golpetazo a La Rebelde (la T3) ... COMETO UN CRIMENNNNNNNNN, ... claro.... que... ahora que lo pienso...  ¿como se va a pasar nada a La Rebelde si la pobreta lleva un año y medio "ingresada"?

      MAÑANA BAJA MI PRIMIKI A VER SI ME MONTA EL MOTORCEKI EN LA REBELDEEEEEEEEE, ya sus contaré al final de la jornada lo que hemos podido hacer (mejor dicho, lo que ha podido hacer)

      Salud, Rebeldía y Desobediencia,
                                 "Otro mundo es posible"
      Oskabrito

      ¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
      Entra en Yahoo! Respuestas.
    • Miguel
      Mensaje 2 de 10 , 1 mar 2008
        > ... pues has tenido suerte... a ver si continúa y llegas al ferry

        ... venga: un saludazo ;)
      • Ignacio Martin
        Mensaje 3 de 10 , 2 mar 2008
          Joder, estás gafado, macho.

          A ver si el "injerto" de La Rebelde sale bien ...

          Natx

          Oscar escribió:

> [...]
          > "Otro mundo es posible"
          > Oskabrito

          > ¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo

        • trikki
          Mensaje 4 de 10 , 2 mar 2008
            joer nene, que mala suerte que arrastras!

            ánimo, aquí estamos para lo que necesites

            Oscar escribió:

> [...]
            > "Otro mundo es posible"
            > Oskabrito

            > ¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo

          • C.E&Mora
            Mensaje 5 de 10 , 2 mar 2008
              Joder tio hacia por lo menos 2 meses que no entraba por aqui, y hoy
              que me meto veo esto.....vaya mierda.....pero no me creo que al tio
              que te dio no le petaras el .....jejeje
              Conociendote no me preocupo , se que saldra todo para "alante", pero
              macho a ver si deshaces ese mal de ojo que algun hp te ha echado (es
              broma).....
              Pasarlo lo mejor que podais ..... y las furgos vuestras son duras de
              collons, si le llega a pasar a la mia que es una puta mierda de
              plastico, si mas grande pero de plastico.....
              Por cierto el arreglo te lo pagaran o que???
              A nosotros ya solo nos queda 1 mes de estar solicos....
              Un abrazo

              --- En furgovw@yahoogroups.com, Oscar <moncayes@...> escribió:

> [...]
              > Oskabrito
              >

              > ---------------------------------
              >
              > ¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo

            • Aitor
              Mensaje 6 de 10 , 2 mar 2008

                Eso te pasa por no saber conducir.

                Si es que le dan el carneto a cualquiera.

                A ver si te la arreglan pronto y montamos una wapa.

                Por cierto yo ya tengo remolque para mi fula y las entradas para montmelo también.

                Así que bajamos para Barcelona con la furgo 1.6 D un remolque y dos motos. Total que 600kg para ella más 4 personas.

                Y no nos olvidemos del mueble bar que pesa otro tanto.

                Bueno que si te animas nos vemos allí.

                Suerte con el seguro y mételo todo lo que puedas.

                El remolque si tiene papeles se puede reparar y el seguro que te pague uno nuevo.

                Agur.

> [...]

                > Oskabrito
                >

                > ------------ --------- --------- ---
                >
                > ¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo

              • julio montes
                Mensaje 7 de 10 , 3 mar 2008
                  joer moncayes, parace que ties un iman!!
                  nada a sacar pelas del seguro dl kamikaze, por cierto no ties un dolor en el cuello... jejeje a eso hay que sacarle partido, hay que sangrar a los seguros!!!!
                  paciencia y paz.

                • kanzoo

                    Mensaje 9 de 10 , 3 mar 2008
                      IIIIIIIIIIIIeeeeeeeeeeeeeeppppppppaaaaaaaaaaaaa!!!!

                      Muchas gracias por los ánimos chavalot@s,

                      Para compensar la mala rachilla, ayer estubimos metiendole mano a "La Rebelde" com mi primiki Santi (alguno ya lo conoceis... de  las Oordas Baturras...je,je,je) y mientras la Belenciki le estubo poniento cinta a las punteras arrancadas, con lo que parece mas una furgo de Gitanikos que una furgo recien fostiá...

                      La verdad es que se disimula bastante el golpe de lejos con la puntera puesta, y por lo menos no me podrán parar por llevar aristas cortantes al aire.

                      ... y mientras que la Belenciki estaba poniendole Betadine a la Torimbia...

                      TACHANNNNNNNNN

                      PPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

                      PPRRRRRRRRRRR

                      TACHAAAAAAAAANNNNNNNNNNN:

                      HEMOS MONTADO EL MOTOR EN "LA REBELDEEEEEEE"

                      Yuppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Bueno, lo hemos montado en la furgo , QUE POR CIERTO ES UN POCO CULIKOOOO, al menos para mí, por que Santi se las ingenia muy bien el cabrón...  Es otro PERDIGACHO vamos que le va esto de mancharse las manicas...

                      Le colocamos transmisiones, manguitos, sistema electrico y cebamos la bomba, pero nos falta sacar tres putos tornillos del turbo, donde engancha el escape, que inutil de mi se me olvidó que me dijo el PERDI que estaban partidos... total que nos dimos cuenta cuando íbamos a montar el escape, con lo que... PORCA MISERIAAAAAAAAAAAAAA......... FUTURO INCHERTO.... ME CAGON'EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR.

                      Bueno nens, que me voy pitando que tengo que salir pa Barna, que al final nos vamos con la Torimbia a pillar el ferri, que paice que lo del buje lo hace a veces y otras no con lo que...

                      SERÁ MARAVILLOSOOOOOOOOOO,
                      VIAJAR HASTA MALLORCA,

                      SIN NECESIDAD, DE IR A UN HOTEL,  NI NADA MAS,
                      CON LA FURGO LLENA, LAS BICICLETICAS, Y LA MOTEKI........

                      SERÁ MARAVILLOSOOOOOOOOOOOOO,
                      VIAJAR HASTA MALLORCA,

                      CAUSARAN PAVOR, LOS BATURRICOS....LA LA LA LA LAAAAAAAA
                      LA, LA  LA LA LAAAAAA, LA LA LA LA LAAAAAAAAAAA, LA LA LA LA LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                      Alakaskalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                      Oscar <moncayes@yahoo. es> escribió:
[...]

                    • Kike