RE: denuncias infundadas

Expandir mensajes
  • trikki
    Mensaje 1 de 79 , 1 may 2008
      que manera de remover la mierda joer...

      a quien hay que pedir perdón para que todo esto se acabe? de verdad que
      estoy cansado de ver el mal rollo que llevamos todos en el cuerpo, me
      cansa de verdad...

      y ahora estoy yo en el punto de mira por algo que le dije a pitagorín
      hace meses, ya no recuerdo ni que se dijo en ese hilo, si alguien lo
      guarda que me lo envíe y así podré defenderme o pedir perdón, ya
      sabemos que escribir algo en internet es muy fácil y en un momento de
      calentón se escribe cualquier cosa

      se me llama baboso y se me dice que pamplineo por el foro de yahoo,
      fantástico, que pasa, los demás conoceis la verdad absoluta? "aquí sólo
      hay un dios, es el mío y los demás o se convierten o les corto la
      cabeza"

      que pamplineo? vale. que soy un baboso? pues vale también... algo más?
    • Chabi
      Mensaje 79 de 79 , 19 may 2008
        No tenía ni idea que habías cambiado de curro, ya ves lo desconectado que estoy. Me alegro que vayan mejor las cosas.
        Saludicos

        2008/5/19 Oscar <moncayes@...>:

        Arnoldeitor, tenemos muchas ganicas de verte. Tio, he vuelto a la vida cambiando de curro (aunque ahora estoy de nuevo con mis pequeños hijos de perrilla...je,je,je) y ya vuelvo a tener fines de semana libres así que nos tenemos que ver prontico..... mira esta semana tengo unos dias libres incluyendo el finde así que podíamos vernos , incluso si fuera menester me atrevo a bajarle unas garraficas de agua verdosa al murciano sediento, que ya sabe él que mientras esté este baturro por estos lares nunca le faltará una garrafa que llevarse a la testuz.

        Salud, Rebeldía y Desobediencia

                                   "Otro mundo es posible"

        Oskabrito