Nuevo en el foro

Expandir mensajes
  • Jose garcía campayo
    Mensaje 1 de 5 , 1 jun 2008
      Hola.
      Soy nuevo en este grupo, espero conoceros pronto a todos.Mi furgo es una t3, me la he comprado hace poco mas de dos meses y la estoy disfrutando mucho. Soy novato en esto de las t3 y las furgos en general, asi que seguro que aprendere mucho de vosotros.
      Nos vemos

      Enviado desde Correo Yahoo!
      La bandeja de entrada más inteligente.
    • trikki
      Mensaje 2 de 5 , 1 jun 2008
        Pues bienvenido seas Jose, estás en tu casa...

        aunque el "consejo de ancianos foreliles" corra por aquí el grueso del grupo y la enciclopedia fregonetil está en www.furgovw.org

        pásate cuando puedas y tengas tiempo, hay mogollón de información, ya lo verás...

        saludos!!