solicito informacion pirineo aragones

Expandir mensajes
  • C.E&Mora
    Mensaje 1 de 8 , 1 ago 2008
      Hola nengs, antes de que os vayáis todos por hay de vacaciones,
      algunos hasta en barco jejeje, a ver si me podéis decir que ya se que
      todos vosotros habeis ido, donde puedo dormir sin problemas (si es que
      los hubiera),por la zona de Ordesa y Monte Perdido.
      Aunque por esa zona hay mogollón de pueblos supongo preciosos,
      buscamos algo como estar debajo de un arbol y al lado de un río
      ¿¿¿Puede ser???.
      Ah y que entremos con la furgo 6.20 metros
      Tenemos pensado salir apx sobre el 11 o asi.....
      Thanks.
    • Luisma Montero

        Mensaje 3 de 8 , 1 ago 2008
          Gracias Luisma, es la primera vez en 12 años que vamos a salir en
          agosto con la furgo, y la verdad me acojona un poco, ya que estamos
          acostumbrados a irnos cuando todo esta casi vacio y es una maravilla,
          pero ¿¿como estara el pirineo en agosto???
          ¿¿¿Igual que el mediterraneo llenito llenito ????
          O la gente es mas de 80% a la playa y 20% a la montaña.....
          Te lo comento pq en Torla ya que me lo has dicho he mirado y en agosto
          no dejan furgos....... que cabrones.......incluso teniendo la ley a
          nuestro favor no es plan de complicarse las vacaciones......si no me
          quieren pues no voy y ya esta.....
          El valle de la Pineta tiene rio por alli?

          --- En furgovw@yahoogroups.com, "Luisma Montero" <luisma.montero@...>
          escribió:

> [...]
          no me
          > hagas mucho caso e informate antes
          > al otro lado del valle, tienes el valle de Pineta

        • Kike
          Mensaje 4 de 8 , 1 ago 2008
            Lo que tu buscas es el area de acampada que hay o habia junto al Parador Nacional de Pineta.. que era barata y estaba en un sitio perfecto, pero hace años que no voy por alli y no se como andara.

            Por la zona de Benasque tambien habia una o dos areas de acampada baratas que estaban muy bien y baratas.

            En El valle de tena puedes aparcar en los pueblos, que en principio no te dicen nada. En Biescas hay autocaravanas en el parquing del pueblo, menos los sabados que hay mercadillo.

            En Bujaruelo (cerca de la entrada de ordesa) se puede acampar en un camping-area de acampada al final del valle, era barato.

            Por lo dema la zona de Ordesa estara hasta el culo en Agosto. Si vais a verla madrugar para coger el autobus de Torta que sube al parque. No se como estara para aparcar por Torla, sino tendreis que ir al parquing, pero intentar llegar pronto.

            En cuanto te separas de los centros turisticos (Torla, Sallent, Jaca, Canfranc, Bielsa, Ainsa, Benasque..) más o menos en cualquier pueblecito podries dormir tranquilamente.

            ¿Entonces al final no venis por Cantabria?

            Mensaje 5 de 8 , 1 ago 2008
              Que va tío ni a Cantabria ni a Donosti se lo digo por aquí a luisma ya
              que por correo me daba mal rollo, despues de estarle diciendo durante
              3 años que vamos a ir a verlos, y ya casi decidido, al final nos
              estamos decidiendo con ir a un lugar bonito, fresquito, y no hacer
              muchos km (el lugar esta decidido pirineo aragonés)..........pq la
              semana pasada que fuimos por el interior de tarragona fue un infierno
              para todos, mucho calor,la niña llorando, nosotros extresados,
              mogollon de mosquitos, mas y mas calor......lo dicho un infierno
              Si la verdad es que la ultima vez en la franqueta el lunes nos
              quedamos alli solo nosotros y 2 tiendas de campaña, alli estuvimos
              otros 2 dias mas hasta que se nos acabo la comida.....
              Y todos los dias un bañico en el rio......la verdad es que eso es lo
              que buscamos.

              Si area de acampada o similar, que no me saquen los ojos en un camping
              como antes de lo de la franqueta... 2 dias 90 euros jajajaja que iluso
              soy.....
              Ya no me pillan mas.
              --- En furgovw@yahoogroups.com, Kike <furgokike@...> escribió:

> [...]
              > podries dormir tranquilamente.
              >
              > ¿Entonces al final no venis por Cantabria?

            • Luisma Montero
              Mensaje 6 de 8 , 1 ago 2008
                El piri al 120% jeje
                lo bueno del piri es que esta al 120% lo clasico, Ordesa, Benasque, etc..
                pero luego hay mucho valles donde no encuentras casi a gente, solo hay que dejarse llevar ;)

                --
                Luisma
              • Bruno Murillo
                Mensaje 7 de 8 , 2 ago 2008
                  wenas, tengo unos amigos tambien "jubilaos", jejeje, que gustan de ir a la Vall de Pineta,
                  no me puedo entretener ahora con el google así que tendrás que buscarlo tu, pero me consta que hay un  area de ac y la que tienen estos amigos es de esas monstruosas de gansas que son......
                  saludos, pasadlo pien

                  Mensaje 8 de 8 , 11 ago 2008
                    Buenas, ya estoy de vuelta de mi viaje. He estado por Suiza totalmente recomendable y allí he visto a bastantes foreros, que fuerte estar de paseo por el campo y encontrarte a Master haciéndose un bocata.
                    Bueno a lo que vamos a tu preguntica, a ver si llego a tiempo.
                    En la zona de pirineos en agosto hay bastante peña pero si te sales de lo típico típico tampoco es un agobo.
                    Hay dos zonas de acampada y encima baratas para ir en plan familiar.
                    Una es en el valle de Pineta al fondo del valle, el año pasado la usé un finde que había 25 grados por la noche en Zaragoza y allí llegamos a 8 grados, es ideal para huir del calor. Está petada pero es enorme. Está justo en frente del parador nacional de monte perdido.
                    Otra zona de acampada es la de Senarta está pasado Benasque hacia el Aneto, a unos 5 km a la derecha, lo verás sin problema. También es bastante grande y está activa.
                    En el valle de Bujaruelo que es algo menos turístico que lo que es el Ordesa típico tienes un camping de los que no tienen parcelas, un refugio y un parking enfrente del refugio, para una noche no creo que nadie te diga nada, siempre está de furgos y de getne que duerme en vivac.
                    En la zona de Jaca, puedes aparcar en Jaca mismo detrás de la ciudadela, hay muchas AC siempre allí, los padres de ana tienen casa a 15 km en Santa Cruz de la Serós, probablemente la siguiente semana Ana esté por allí con ellos, llama y te digo.
                    Luego tienes la zona de Ansó Hecho, no se como estará de prohibiciones ytal para dormir, pero si no las hubiese es ideal para llegar con la AC y pasar noche al lado del río.
                    Hay un pueblo precioso que es Ainsa, aunque tengo casa de amigos cerca muchas veces cuando voy por allí duermo en el parking que ponen o en la plaza con vistas al valle (ahí creo que en Agosto no se puede), nunca me han dicho nada y el sitio es muy guapo.
                    En pueblos pequeños puedes aparcar dormir donde quieras y hay muchos, así que no te puedes aburrir.
                    Todo eso del pirineo aragonés, en el pirineo navarro y catalán tienes mas de lo mismo.

                    La verdad que es una buena elección el pirineo para estas fechas.
                    Yo ya estoy activo llámame y te doy mas detalles de lo que quieras.
                    Saludicos pa todos, ahora me leo todos los mensajes que hay por ahí.