RE: Primer contacto, fotos y más ...

Expandir mensajes
  • Carlos
    Mensaje 1 de 5 , 1 oct 2008
      Gracias Julio por la bienvenida. Aquí en Buenos Aires somos unos
      cuantos. Subimos a internet una página: solokombis.com.ar y un foro
      en yahoo: siemprenkombis
      Hay una buena cantidad de fotos y hay una gran cantidad de movida.
      Se organizan caravanas y salidas diversas.
      Un abrazo kombinauta desde Argentina. Carlos Martínez.

      --- En furgovw@yahoogroups.com, julio montes <jperchita@...>
      escribió:

      > las fotos y demas en:
      > www.furgovw.org
      >
      > Bienvenido!!!

      Argentina.
> [...]
      > cilindros y los conjuntos. Ahora falta decidirme y aprovechar el
      > parate para hacer arreglos de chapa y pintura. No obstante, desde
      que
      > la compramos ya hicimos 5 viajes completando aproximadamente 3000
      km.
      > No lo hubiera siquiera soñado en febrero poder andar tanto. Estoy
      > atento a las novedades de este foro. Intente subir fotos pero no
      está
      > visible "añadir fotos" así que por ahora me quede con ganas de
      > compartir algunas con uds. Quizá en la próxima entrada.

    • carlos lezcano
      Mensaje 2 de 5 , 1 oct 2008

        Bienvenido ¡!!

        Carlos

        w:st="on">La Plata , Bs. As.
> [...]
        > visible "añadir fotos" así que por ahora me quede con ganas de
        > compartir algunas con uds. Quizá en la próxima entrada.
        Plata.

        E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail

        Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 01/10/2008 / Versión: 0.93.1/8369