Re: [furgovw] RE: propuesta kdd 5, 6 y 7 de diciembre

Expandir mensajes
  • trikki
    Mensaje 1 de 61 , 4 nov 2008
      pero que pasa aquí? ya está la cosa fría otra vez???

      a ver si nos ponemos las pilas que yo vengo calentito de la kdd monegril, me he dado cuenta que ver al moncayés con comida y bebida en la furgo me pone, y es me gusta lo exótico, que le vamos a hacer?

      que hay de esa reunión de ancianos, tarragona, piris? a mi cualquier cosa me va bien y ya sé que acabamos siempre en la misma zona pero a mi me sabe mal irme a los pirineos franceses por los catalanes del sur, como arnoldo y compañía, que les pilla lejos, por otra parte, también me he bajado yo hasta penyagolosa para un finde corto con mi furgonetica "no turbo/no syncro/no inyección/no calefa/no na"

      así que un esfuerzo extra lo puede hacer cualquiera, no?

      pos ale, vamos fijando sitio o me miro un tour en autobus a cuenca

      Mensaje 61 de 61 , 14 nov 2008
        AIVALAOSTIA,....pero que os pasaaaaa, enhorabuena por el nuevo
        geranio jajajaja, no me lo creo pero bueno.....
        Yo tb trabajo ese finde entero, me he enterado hoy.
        ala todos otra vez por aqui.....
        enhorabuena tb por la nueva furgo de bruno.

        --- En furgovw@yahoogroups.com, Oscar <moncayes@...> escribió:

        > Mierdaaaaaaa, a mi me toca currar ese findeeeeeeeeeeeeee,
        snifffffff, snifffffffff

        promete... Este finde voy de ruta a inspeccionar el
        terreno...    Por cierto, pero si estais todos por aquí... Que
        gusto... Si es que los dinosaurios parecemos espíritus, en silencio
        pero estamos ahí...    Un saludo.

        > Luisma Montero <luisma.montero@ gmail.com> escribió: se me fue
        el dedo

        > jurjur
        > pues enhorabuena por ese geranio, jeje
        > ya te contare de unos abonos muy buenos par que crezca fuerte y
        > vigoroso, jajaja
        >
        > Por cierto Ori, ya estaras casi esquiando no? ;-)
        >

        > El 13 de noviembre de 2008 16:52, Luisma Montero <luisma.montero@
        gmail.com> escribió:
        > jurjur
        > pues enhorabuena por ese geranio, jeje
        > ya te contare de unos abonos muy buenos par qq

> [...]
        PARIR!!!!    Mientes más que hablas Trikki pero bueno...
        > Por cierto, vete anticipando, por lo visto los carritos Maclaren
        están muy de moda entre los "new papis".    Geranio= niño/a en el
        vocabulario antistema del Tikki... Por si no habiais caído..    Por
        cierto Nacho, esta participación en el hilo quiere decir que te
        planteas una aparición estelar en el encuentro de Diciembre? O es que
        estás a punto de pegarnos un toque por salirnos del hilo...

        > trikki <lamb150li@yahoo. es> escribió: qué pasa,
        vuestros jefes están fuera toda la tarde o que?   colla de
        cabrons
        > From: Ignacio Martin Sent: Thursday, November 13, 2008 4:15
        PM To: furgovw@yahoogroups .com Subject: Re: [furgovw] RE:
        propuesta kdd 5, 6 y 7 de
        > diciembre
        > DIOS !!! Trikki, tu también te has cambiado de sexo ???? Ahora
        te llamas Koa ????

        Tarde o