Feliz año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Expandir mensajes
  • Bruno Murillo
    Mensaje 1 de 10 , 1 ene 2009
      Wenas,

      Pues eso, FELIZ AÑO 2009 a todos los que leen esta lista, de todo corazón os desamos un año lleno de preciosos lugares que visitar, muchos kilometros de amor y paz, un precio razonable para el gasoil y que las fulas vivan una segunda juventus sin averías ni multas.........

      felicidades
    • julio montes
      Mensaje 2 de 10 , 1 ene 2009
        Secundo la mocion, FELIZ AÑO a tod@s. Que este año sea especial para todos, sobre todo para los nuevos papas.
        disfrutad de la carretera.

[...]

      • Chema Hornero
        Mensaje 3 de 10 , 1 ene 2009
          Y Feliz Año, también....Y mucha salud, que es lo único importante.

          http://img378.imageshack.us/img378/8743/felicitacinfurgoduda50fp7.jpg

          a ver si el 2009 nos trae todo lo que dice bruno y mucho tiempo libre para disfrutarlo con nuestra gente, que siempre se nos olvida y es lo más importante

          un abrazo a todos!

          Sent: Thursday, January 01, 2009 1:40 PM
          Subject: Re: [furgovw] Feliz año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[...]

          __________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 3723 (20081230) __________

          http://www.eset. com

        • Chabi
          Mensaje 4 de 10 , 1 ene 2009
            Muchas felicidades a todos, a ver si este año nos vemos mas, que nosotros que casi hemos desaparecido del mapa os echamos de menos...

            Saludicos a todos

            Sent: Thursday, January 01, 2009 1:40 PM

              Sent: Thursday, January 01, 2009 1:40 PM

              Mensaje 6 de 10 , 1 ene 2009
                Otro que os desea lo mejor para este año desde la gripe, la fiebre, la
                tos, y toda esa cosa del invierno....
                Bueno, salud, cava, cervezas y buena compañia para tod@s!!!

                Carles.

                --- En furgovw@yahoogroups.com, "Luisma Montero" <luisma.montero@...>

                com<brumurillo@...>

                > --
                > Luisma

              • Jose Campa Collar
                Mensaje 7 de 10 , 1 ene 2009
                  Feliz Año Nuevo a tod@s!!!!!!

                  To: furgovw@yahoogroups.com
                  From: cboter@...
                  Date: Thu, 1 Jan 2009 22:11:04 +0000
                  Subject: [furgovw] RE: Feliz año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  com<brumurillo@ ...>

                  > --
                  > Luisma

                  Acceso muy fácil al uso compartido de fotos con Fotos de Windows Live™. Arrastrar y colocar
                • Ignacio Martin
                  Mensaje 8 de 10 , 2 ene 2009
                    Feliz año dinosáurico !!

                    Luisma Montero wrote:

> [...]
                    > <mailto:chemahornero@...>>
                    >
                    > Y Feliz Año, también....Y mucha salud, que es lo único importante.

                  • C.E&Mora
                    Mensaje 9 de 10 , 4 ene 2009
                      Igualmente para todos feliz año, ayer precisamente vi calçots a la
                      venta y me acorde de vosotros jejejeje
                      Bueno cuando compro cervezas a veces me acuerdo tambien jajajaja
                      cuidaros esos catarros.

                      --- En furgovw@yahoogroups.com, Ignacio Martin <imartin@...> escribió:

                      > Feliz año dinosáurico !!

                      <http://img378.imageshack.us/img378/8743/felicitacinfurgoduda50fp7.jpg

                    • Arnoldo
                      Mensaje 10 de 10 , 14 ene 2009
                        Feliz año a todos¡¡ un poco tarde, pero... salud.