Re: [furgovw] M molaba encontrar un mensaje d hace mucho..a alguno igual le suena

Expandir mensajes
  • trikki
    Mensaje 1 de 4 , 1 feb 2009
      de cabeza resacosa a cabeza resacosa,

      no me acuerdo del mensaje, lo he estado buscando pero creo que no lo tengo, si lo encuentas vuelve a colgarlo que nos echaremos unas risillas juntos :D

      un abrazo de machos :p

      Mensaje 2 de 4 , 1 feb 2009
        que pasa? que te fuiste al final de concierto???, jejeje es que es lo que tiene el garrafón, que estás degradando, que el trikki que yo recuerdo sólo bebe sumos y aguita.

        .....he estao por hacer una batida esta mañana por las playas de la "zona" aver si encontraba un grupo de furgos con sus publadores, pero al final no.

        del mensaje ni papa, sorry coke, solo recuerdo uno de un travant y no habian tias pol medio :-)

        Mensaje 3 de 4 , 3 feb 2009
          nada de conciertos bruno, yo tengo resaca crónica Lengua fuera icono gestual

          ni se me ocurrió buscar  a los mataronins el domingo por la mañana, que furro

          Sent: Sunday, February 01, 2009 8:50 PM