Re: [furgovw] RE: ya es tiempo de calçots

Expandir mensajes
  • Bruno Murillo
    Mensaje 1 de 67 , 1 mar 2009
      Por nossotros; Chabi, te puedes currar lo que quieras pa cenar/comer o como veas........, espero que eso que dices de que tienes recetas nuevas no se refiera a las papillas de Iván.......;-)

      Me curro la salsa, ¿Puede alguien encargarse de comprar los calçots????????,

      iremos pallà el viernes nui, salimos de aquí a las 17, así que hasta las 21 o así no llegamos seguro..,   a paso de 2.4d, jejeje

      salut
      Mensaje 67 de 67 , 2 mar 2009
        Yo sigo sin confirmar por completo, pero si os sirve una confirmación
        casi completa.... eske no esta del todo en mi mano. De todas formas
        acabo de recibir una proposicion indecente por parte de un asistente
        confirmado para ir en su furgo.

        Os digo algo seguro en cuanto pueda.

        un saludoooooooooooooo