Re: [furgovw] a ver si montamos una con barro!

Expandir mensajes
  • Arnoldo
    Mensaje 1 de 32 , 1 jun 2009
      Parece que no hay mucho quorum...

      --- El vie, 29/5/09, Kike <furgokike@...> escribió:

      De: Kike <furgokike@...>
      Asunto: Re: [furgovw] a ver si montamos una con barro!
      Para: furgovw@yahoogroups.com
      Fecha: viernes, 29 mayo, 2009 9:55

      Pues para ir concretando. Yo he hablado con Chabi y con Carlos.

      * Chabi no puede venir ya que esta como suplente en la europeas.
      * Carlos Trabaja el Domingo por la mañana, pero tiene libre desde el miercoles, depende que plan haya y si va gente desde el viernes a la tarde, igual se animan a estar por alli unos dias hasta el sabado tarde.
      Los que estamos seguros:

      - Kike - Noelia y los enanos
      - Bruno y Familia (1 o 2 enanos ??)
      - Uri ??
      - Arnoldo ??
      - Raquel Y Pablo (Sisleros) ??

      Que el resto se manifiesten. .

      Recordar que el sitio es el Area de Acampada (3€ día furgo, no pagan las personas y a veces ni las furgos..) de Más de Mateus en Horta de San Juan (Tarragona), por la pista asfaltada que va a la Franqueta que todos conocemos de otros años.

      Si os mola el tema podriamos hacer una cenica 'Arabe' el viernes.. una paellica el domingo y carne asada el sabado, que hay barbacoas cerradas...

      El 29 de mayo de 2009 7:58, Bruno Murillo Serrano <brumurillo@hotmail. com> escribió:

      enga id concretando que nosotros pensamos ir.....,

      saludos

      To: furgovw@yahoogroups .com
      From: chabicv@gmail. com
      Date: Mon, 25 May 2009 13:12:20 +0200
      Subject: Re: [furgovw] a ver si montamos una con barro!

      No que el domingo hay que estar a las ocho de la mañana y si tienes mala suerte igual pringas hasta las 10 de la noche, aprovecharemos para descansar el finde que estamos entre unas cosas y otras todos pringados.

      2009/5/25 Kike <furgokike@gmail. com>

      No os animais a venir el viernes y Sabado y volver el sabado tarde-noche, eso cae cerca de casa... 2h

      El 25 de mayo de 2009 11:40, Chabi <chabicv@gmail. com> escribió:

      Por cierto el 7 de junio nos caemos de la convocatoria de kdd dino con syncros. El Estado me ha obsequidado con un billete para las 8 de la mañana estar de vocal suplente de las elecciones europeas..., así que mal.

      2009/5/13 Chabi <chabicv@gmail. com>
      El find del 7 de junio si vamos por Beceite tienes pistas a saco para estrenarte.

      Uriiiiiiiiiiiii ande andas?

      2009/5/13 Rakel & Pablo <sislero@yahoo. es>

      pues eso que habemus furgo nueva y apetece excursion fuera pista! a ver esos usuarios syncro si quieren quedar aunque sea un dominguito para liarla un poco!
      ala un saludito a todos

      ¿Eres del Madrid, del Barça, del Atleti...? Apoya a tu equipo en la Zona Fan de MSN Deportes

    • Arnoldo
      Mensaje 32 de 32 , 3 jun 2009
        Pues si Pablini no confirma syncro, yo lo dejaré para otra ocasion con mas gente.

        Au