RE: [furgovw] RE: La republicana como nueva. Reloj de temperatura.

Expandir mensajes
  • Bruno Murillo Serrano
    Mensaje 1 de 9 , 1 jul 2009
      me alegra que todo se vaya arreglando........., nunca mejor dixo,

      ya estamos toos preparados pal verano, hasta hay uno que ya anda de vacances,

      chabi, a tu pregunta, creo que estará pien la quedada "quilombo" del foro,(aunque nosotros, en principio, no vamos a ir) no hay más..... así que si no te encaja esa ya sabes: propón tu una....., os echamos en falta en vistabella éste finde.....,

      saludos

      To: furgovw@yahoogroups.com
      From: lamb150li@...
      Date: Tue, 30 Jun 2009 13:43:12 +0200
      Subject: Re: [furgovw] RE: La republicana como nueva. Reloj de temperatura.

      buenas noticias desde zaragoza!

      os habeis dado cuenta de que poco a poco todas las t3 cual aver fenix van renaciendo de sus cenizas, que bien van cuando van bien eh?

      tema relojes, acércate a cualquier tienda de recambios, suelen tenerlos bajo pedido pero haberlos haylos...

      en bcn hay un par de talleres que se dedican a la venta y reparación de estos cacharros, igual te sale más a cuenta arreglar el que ya tienes para no meter más trastos en el tablier, si te animas contacta con ellos o me mandas el cuadro, la página es pa flipar pero ahí está: http://www.cruzorte ga.jazztel. es/

      además, la instalación del reloj original no tiene mucho secreto, una sonda, un cable, un regulador de voltaje y el reloj en sí... lo más seguro que es que haya petado el regulador de voltaje, es una pieza que va montada detrás de los relojes, en el circuito impreso, si puedes conseguir un cuadro entero para probar o usarlo para piezas pues mejor aún..

      un abrazo!

      Sent: Tuesday, June 30, 2009 12:28 PM

      Yo a la Joker que tuve, le puse un cuentarevoluciones que pille por internet en una tienda tuning, eso si, era discretito pq había algunos con llamas que no veas que joyitas...

      --- En furgovw@yahoogroups .com, Chabi <chabicv@... > escribió:

> [...]
      > el piloto del agua, y como es un poco suicida ir con estas furgos sin reloj
      > de temperatura (aunque pienso que para cuando te das cuenta que ha subido ya
      > poco puedes hacer) he decidido ponerle un reloj. Como estoy de arreglos por
      > la furgo creo que me animaré yo a tirar un cable y conectar todo porque me
      > cuesta mas la mano de obra que un reloj ¿sabe alguno donde pillar un reloj
      > de estos, primera o segunda mano, la idea sería poner uno externo?
      > Pos eso, saludicos a todos y gracias por los ánimos que me disteis cuando os

      Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live
    • Carles
      Mensaje 2 de 9 , 19 jul 2009
        --- En furgovw@yahoogroups.com, Bruno Murillo Serrano <brumurillo@...> escribió:

        > me alegra que todo se vaya arreglando........., nunca mejor dixo,
        >

        > ya estamos toos preparados pal verano, hasta hay uno que ya anda de vacances,

        Si lo decias por mí, lo de "vacances", pues ya he vuelto de Escocia. La verdad es que es un viajecito recomendable al 100%. Voy a preparar un poquillo de diario con alguna foto, precios, y lo que se me ocurra, por si a alguien le sirve, o está demasiado aburrido y decide autolesionarse con un rollo de uno que suspendia siempre las clases de redacción...
        Por cierto, veo que seguis con los mismos temas de reparaciones, pero avanzando pasito a pasito,...Si es que con nuestras queridas T3 siempre pasa igual. Por eso, al final, cayó la T4...(Y por eso caerá la T5 cuando acabe e pagar la hipoteca).
        Saludos a tod@s!!!
        Os avisaré cuando cuelgue el rollo-diario.
        Carles.
      • C.E&Mora
        Mensaje 3 de 9 , 20 jul 2009
          A mi tb me alegra que al final se vaya solucionando todo, y que el susto fuera al final solo eso.....un susto .....de la hoxtia....pero un susto...
          El reloj de temperatura (yo que no tengo ni p. idea pero) supongo que le valdra cualquiera de un coche de algunos años en cualquier desguace no??? de esos exteriores..........Tronko como te la vas jugando asiii, que vas a salir ardiendo un dia jajajaja.
          Nosotros tb hemos vuelto ya....hemos descubierto al 2º dia de salir.....que o viajas de noche con la cria pequeña, cuando esta dormidica, o se te pueden ir las vacaciones a tomalpolculo en un pispas con el calor que hace de dia en verano....y viajando.....ni aire acondicionao ni leches en vinagre .....lo suyo es viajar de noche, asi cuando llegas al destino proximo tienes todo el dia para disfrutar.....(lo estariamos haciendo mal hasta ahora???)....
          De lo que mas me ha gustado ha sido Donosti......aunque muuu caro
          Pamplona no esta nada mal y tapear bien y no muy caro aunque con lo de los sanfermines no era un buen destino para ir con el carrito del bebe por alli....
          Las sidriñas de Gijon.....El lago de Sanabria 10 sobre 10.....
          Bueno y lo de Escocia de Carles....ya te estas poniendo a hacer el diario bien bien....que tiene que estar de coñaaaa........
          Aunque sera para dentro de algun tiempo
          Y los que se van a ir a holanda y paises bajos que les vaya muy bien
          Y a los demas tb.....
          Y a los que andan con el rollo de la caja de cambios tb....
          Nosotros estaremos de paron por la costa sur de barna hasta septiembre que tenemos de nuevo vacacionexxxxxx asi que eso es todooo.
          Un abrazo molt fort.

          --- En furgovw@yahoogroups.com, "Carles" <cboter@...> escribió:

> [...]
          > Saludos a tod@s!!!
          > Os avisaré cuando cuelgue el rollo-diario.

        • rickyricardo620
          Mensaje 4 de 9 , 29 sep 2009
            Hombre en la calle avila tienes unos que se dedican a lo mismo. Talleres Fevi, solo se dedican a los cuadros de intrumentos y taximetros.