Me las piro para Italia

Expandir mensajes
  • Chabi
    Mensaje 1 de 9 , 4 sep 2009
      Hola a todos, hace mucho tiempo que nadie postea por aquí. Al final nos piramos de vacances en dos semanas nos iremos 23 días empezando en Roma y con la intención de ir hacia el sur de Italia.
      ¿Alguno conocéis la zona, cosas que visitar..., he encontrado poca info de la zona sur de Italia la verdad, entre Roma y Sicilia parece que hay un agujero negro del que se libra Nápoles y Pompeya.

      Saludicos y lo siento por los que hayáis vuelto de vuestras vacances.

      Chabi
    • Carles
      Mensaje 2 de 9 , 6 sep 2009

        No te preocupes. Los que ya hemos hecho vacances, nos falta menos para el año que viene… (el que novse consuela es por que no quiere).

        Que disfrutes por Italia, y que no pilles mucho calor.

        Lo del sur, lo siento pero no puedo ayudarte mucho. Siempre que he ido, he acabado yendo hacia el norte cuando me he hartado de calor,…

        Que disfrutéis!

        Carles.

        Mensaje 3 de 9 , 6 sep 2009
          Me parece que he hecho lapixunlio espondioenrdo, asi que igual duplico el post,...
          No te preocupes. Los que ya hemos hecho vacances, nos falta menos para el año que viene… (el que no se consuela es por que no quiere).
          Que disfruteis por Italia, y que no pilles mucho calor.
          Lo del sur, lo siento pero no puedo ayudarte mucho. Siempre que he ido, he acabado yendo hacia el norte cuando me he hartado de calor,…
          Que disfrutéis!
          Carles
        • trikki
          Mensaje 4 de 9 , 7 sep 2009
            buenas!!

            yo no conozco la zona, sólo decirte que extremes las precauciones, el viernes hoy una historia de una t3 robada en roma que nunca más apareció, los carabinieri le dijeron al dueño de la furgo (mosso d´esquadra) que se buscara la vida, que no estaban para ir buscando vehículos robados...

            si parais alguna noche entre figueres y barcelona espero que le llameis,

            un abrazo!

            Mensaje 5 de 9 , 7 sep 2009
              no sé en qué planeta estaba cuando he escrito "el viernes hoy una historia"

              la historia la oí, que es lo que se suele hacer con las historias a parte de contarlas...

              :D

              Mensaje 6 de 9 , 7 sep 2009
                Hola Chabi, yo hice ese viaje el agosto de 2007 y no tuve ningun problema. En Roma estuve 3 días pero deje la furgo en el camping y nos movimos en bus (parada en la misma puerta del camping). De Roma fuimos directos a Bari pensando en cruzar en Ferry a Croacia pero como habia que esperar 4 dias y Montenegro no molaba decidimos recorrer todo el Sur siguiendo la costa. El viaje fue fantastico y sin problemas, dormiamos en los parkins de las playas, a la entrada de los pueblos pero siempre donde habia AC. Los italianos se mueven mogollon y pasan de pagar. Toda la vuelta hasta Napoles (lo bordeamos) es como el Sur de Spain hace 30 años. Merece pasar uno o dos dias en Sicilia. En cuanto a las precauciones haz caso a trikki, yo tuve una mala experiencia en Milan y me soplaron el portatil, puse la denuncia en comisaria y como si nada. Disfruta.

                Un saludo

                            KAIO

[...]

                __________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4402 (20090907) __________

                http://www.eset.com
              • Chabi

                  Mensaje 8 de 9 , 7 sep 2009
                    Gracias por la info, por lo que estoy viendo/leyendo entre Nápoles y Sicilia es territorio para turismo italiano poca gente de fuera se acerca por allí, sin embargo hay sitios bastante chulos, después de Roma me recorreré un poco Nápoles y alrededores y a partir de ahí creo que voy a ir costeando como hiciste tu, comenzando o por la zona de la Foggia que ayer navegando por internet vi que era bastante espectacular o un poco mas abajo por Bari ¿llegaste por la zona de Calabria? ¿cuanto tiempo te costó dar la vuelta?
                    Saludicos
                    Chabi

                  • Bruno Murillo Serrano
                    Mensaje 9 de 9 , 9 sep 2009
                      que lo paseis bien.........., no os puedo decir nada de Italia,

                      veo un cierto retintín en tu "siento que hayais acabado las vacaciones",  jejeje

                      pasaros por aquí si teneis ocasión que haremos una cenita de playa,  como dice trikki,

                      salut

                      To: furgovw@yahoogroups.com

[...]

                      Messenger cumple 10 años ¡Descárgate ya los nuevos emoticonos!