RE: [furgovw] rueda delantera izquierda superdesgastada

Expandir mensajes
  • Javi Loroño (curro iespana)
    Mensaje 1 de 4 , 1 ene 2004

      Llevala a alinear, fijo que es eso (creo…).

      Un saludo,

      Mensaje 2 de 4 , 2 ene 2004
        A ver xikilla: creo que aparte de alinear la direción de la furgo,
        (típico que se vaya hacia algún lado) deberían de mirarte también la
        caída que tiene.Me refiero a positiva/negativa, que es los grados de
        inclinación de la rueda hacia el interior/exterior.Tel vez te hayas
        subido a un bordillo, o tu, que andas por el monte.........hayas
        pegado contra algún pedrusco.....y la lleves tocada.Me imagino que
        los ingenieros de VW, ya pensaron en el reparto de pesos....
        Saludos. (Ari)
        --- En furgovw@yahoogroups.com, "Susana Alvarez Martos"

      • ioserra
        Mensaje 3 de 4 , 4 ene 2004
          hola!
          la california lleva un paralelo de ruedas distinto a una furgo normal
          por lo que tu dices,el peso,segun me dijo un colega mecanico. si tu
          furgo es transformada seguramente lleve el paralelo normal al no ir
          equipada de serie. espero haber sido de ayuda,si estoy equivocado que
          algun "californio" lo diga y eso que aprendemos todos.
          feliz año!!
          joserra