Re: [furgovw] RE: ¡¡¡Nuevo furgonetero!!!

Expandir mensajes
  • ori campru
    Mensaje 1 de 21 , 1 oct 2009
      Ostias Ricardoooo!!! Te puedes creer que me acabo de quedar pasmao? No sabia que tubierais un crio... Mecaguen!!! Si es que hace demasiado que no nos vemos, es que no puede ser... Después de leerlo me ha llamado el Trikky y me dice: Si claro, si en la quedada syncro Marta no vino porque estaba ya gordita... Buaaa!!!

       Pues nada chicos, mas vale tarde que nunca... Muchas felicidades a los tres y un abrazo enorme!!

       De todos modos, ya le vale al Trikky por no decir nada, yo que siempre le pido informes de todo... Joé, con lo maruja que soy...

       La próxima vez que nos veamos todos va a ser la ostia...

       Un saludo.

      Mensaje 2 de 21 , 1 oct 2009
        joer uri, coleganen

        trikky?? con Y? vale, he cambiado de teléfono pero no de nombre :D

> [...]

        >  El padre... Pues que os voy a decir... ¡¡¡Emocionaaaado! !!

      • rickyricardo620
        Mensaje 3 de 21 , 1 oct 2009
          --- En furgovw@yahoogroups.com, ori campru <campru5@...> escribió:

          >  La próxima vez que nos veamos todos va a ser la ostia...

          La ostia de pañales, de biberones, de bodis, de carritos de niños, vamos a tener que poner semaforos en el campo para organizar lo de los carritos por el monte.

          El nene con tres meses y medio pesa ya 7 kilitos, Este pasado mañana se me lleva la syncro.

          Ricky tiene un body que te va a molar, a ver si le saco una foto y lo ves.
        • ori campru
          Mensaje 4 de 21 , 2 oct 2009
            Calla cony!!! Que se me escapó con el fervor con el que me tomé la notícia...

             Siempre tiene que decir algo el Trikkilong ese... caguenya!!!

            trikky?? con Y? vale, he cambiado de teléfono pero no de nombre :D

> [...]

            >  El padre... Pues que os voy a decir... ¡¡¡Emocionaaaado! !!

          • carlos
            Mensaje 5 de 21 , 14 oct 2009
              AGGGGGGGGGG joderrrrrrrrr os podeis creer que hacia casi 1 mes que no entraba por aqui?????
              Mierda....bueno que suscribo lo dicho por todos.....(me ha gustado mucho volveros a leer a todos, incluyendo al moncayes jajaja)
              Pues enhorabuena tambien de nuestra parte.....tendremos que comprar unas vallas de plastico de quita y pon para poder meter dentro a todos los churumbeles juntos (como si fuera un cercado para animalillos jajajaja)..... y que podamos por lo menos tomarnos una birrita juntos, porque si no nos vamos a volver locos todossss
              Tiene narices la cosa que ni lo de Ricardo-Marta sabia (aunque nosotros si que sabiamos que estaban esperando jajajaja), pero no sabiamos para cuando......uffffff enhorabuena a todos.......
              Nosotros ahora ya si que no paramos en casa.....en cuanto podemos nos vamos al campo (eso si, viajes cortitos), y que corra por alli, y destroze los arboles o lo que sea, que en la casa no tenemos ojos ya para poder controlar a la nuestra.....(y eso que es muy buena jejejeje), que como te toquen 2 angelitos como los del kike patitienes......
              Un abrazo.