sabeis algo de tetreses??

Expandir mensajes
  • Bruno Murillo Serrano
    Mensaje 1 de 13 , 9 dic 2009
      wenas;

      eso, que tengo una amigo con un cacharro de esos, una t3 syncro, y anda queriendo reparar el cuenta km/velocimetro y ha dado con el problema está en la pieza que lo une al diferencial , no gira por lo visto, pero no se atrevío a meterle mano sin saber bien como va. Él es mecanico así que vuestras indicaciones les vendrásn bien.
      a todo esto ; ¿como andais todos? que está esto r.i.p.  y lo principal como anda lo vuestro URI???,

      saludos,

      Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7
    • Chabicv
      Mensaje 2 de 13 , 9 dic 2009
        El invierno nos aletarga un poco a mi la verdad cuando se hace de noche tan pronto pues como que apetece menos hacer cosas con la furgo
        Este puente he estado aprendiendo a esquiar que por curro me voy este domingo pa los Alpes y para ver un sitio la única opción es esquiar un poco, manda huevos a mis años. No se me ha dado mal ya os contare que tal de curro.
         uri cuenta que nos tienes en ascuas

        ....enviado desde un dispositivo de mano

        Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7

      • Kike
        Mensaje 3 de 13 , 9 dic 2009
          Yo de T3 ni puta idea.,. pregunta en el foro que ya sabes que hay de todo.

          Noostros tenemos parada la furgo desde finales de Octubre, pero tampoco hemos tenido muchos fines libres (Creo que ninguno) entre celebraciones familiares, con amigos, viajes etc..

          Ahora estoy de rodriguez que Noelia se ha ido a Cantabria una semana con los enanos mientras yo pinto y cambio su habitación (Les pasamos ya a las camas)..

          De todas formas tengo la furgo medio desmantelada, desmonte los paneles del porton trasero para aislar mejor, reforzar el portabicis, etc.. y hace un mes que no tengo tiempo de ir a seguir ñapeando, a ver si ya saco tiempo cuando acabe con el cambio de habitación.

          En primavera rejuveneceremos..

          Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7

        • trikki
          Mensaje 4 de 13 , 10 dic 2009
            buenos días!!!

            la familia sycnro-uri no se conecta desde hace días, no tienen acceso a internet en casa, etc etc etc... el "temita" está perfectamente, esperando a que llegue el día para salir a dar guerra, ya les daré recuerdos de vuestras partes cuando los vea

            del tema cuentakms ni repajolera, yo soy de 2wd y lo específico de las syncro se me escapa por completo

            yo también tengo la furgo desmantelada, me tumbaron la itv por llevar el escape un poco deteriorado y se ha quedado parada en la calle a la espera de que llegue todo lo que necesito para dejarla ok otra vez, ya de paso me he puesto a hacer limpieza general, llevo un año viviendo en la furgo y me he pasado el verano en la playa, hay arena hasta en el cenicero...

            a este paso a la proxima kdd asistiremos todos en monovolumen :p

            Mensaje 5 de 13 , 10 dic 2009
              Bueno, pues vamos apareciendo...

              A mi se me jodió el velocimetro en la syncro al cambiar el visco, y en una visita a la Vw me dijeron que me tenían que cambiar todo el diferencial delantero :^( No se lo creen ni ellos, listos! Así que lo pillo el mecánico y me hizo una ñapa para que funcionara, pero no llegué a verla.

              Osti Chabi, que envidia me das con lo de la nieve, una temporadita me iba yo a hacer snow por allí jeeje, l odel curro sería la excusa perfecta jejeje

              Trikki majo, me alegra leerte de nuevo y saber que la familia Uri está bien. Para cuando les toca?

              Kike, de rodriguez? Poco bien estarás, eh? De vez en cuando viene bien descansar jajajaj

              --- En furgovw@yahoogroups.com, "trikki" <lamb150li@...> escribió:

> [...]
              >

              > a este paso a la proxima kdd asistiremos todos en monovolumen :p

            • trikki
              Mensaje 6 de 13 , 10 dic 2009
                que pasa erduka?

                les toca para el 28 de enero creo, pero teniendo sangre mexicana igual llega más tarde :D

                un abrazo!

                Sent: Thursday, December 10, 2009 9:37 AM
                Subject: [furgovw] RE: sabeis algo de tetreses??

                href="mailto:furgovw%40yahoogroups.com">furgovw@yahoogroups .com
> [...]
                > a todo esto ; ¿como andais
                todos? que está esto r.i.p. y lo principal como anda lo vuestro URI???,

                ------------ --------- --------- --------- --------- --------- -

                Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7

              • Jose Antonio
                Mensaje 7 de 13 , 10 dic 2009

                  Jajajajjajaja

                  Estaremos atentos. Ciao.

                • Chabi
                  Mensaje 8 de 13 , 10 dic 2009
                    Es niño o niña?, o me lo he perdido?, si es niña perfecto para Iván ahora que no nos lee :-)

                    Sent: Thursday, December 10, 2009 9:37 AM

                    Mensaje 9 de 13 , 10 dic 2009
                      pues lo siento por chabi pero corren rumores de que es niño... :D

                      Sent: Thursday, December 10, 2009 9:37 AM

                      Mensaje 10 de 13 , 10 dic 2009
                        El probrecillo sera carnaza de mi Noa en las kedadas.. je,je,je

                        Sent: Thursday, December 10, 2009 9:37 AM

                        Mensaje 11 de 13 , 10 dic 2009
                          el caso es que el pobre iván no pille cacho, no?

                          Sent: Thursday, December 10, 2009 9:37 AM

                          Mensaje 12 de 13 , 10 dic 2009
                            jajajaj,

                            veo que sigue reinando el buen humor y el hambre de sexo.........., que no respetais nada,

                            lo de cambiar el diferencial me da que no va a ser, gracias erducati. habrá que buscarse la vida,

                            trikki lo que te haga falta de unas manos inexpertas en mecanica ya lo diras, ...y no hablo de tu novia,

                            chabi cuidadin que eso artefastos de la nieve no llevan frenos y ya tenemos una edad,Kike  adisfrutar la soltería............
                            una abrazo,

                            To: furgovw@yahoogroups.com
                            From: lamb150li@...
                            Date: Thu, 10 Dec 2009 17:44:03 +0100

                            Sent: Thursday, December 10, 2009 9:37 AM

> [...]

                            > a este paso a la proxima kdd asistiremos todos en monovolumen :p

                            Date una vuelta por Sietes y conoce el pueblo de los expertos en Windows 7
                          • Carlangas
                            Mensaje 13 de 13 , 10 dic 2009
                              Caramba con la gente!
                              Esta esto que parece que haya caido el segundo meteorito, y lo que pasa es que nadie queire ser el primero en lanzar la piedra...
                              (yo no cuento por que soy muy callado, eh?)

                              Bueno, aprovecho que no tengo ni idea de donde va el reenvio del cuentaKM de la T3, para desearos a tod@s

                              UNAS MUY FELICICES FIESTAS NAVIDEÑAS!!!!

                              Carlangas.