RE: [furgo vw] RE: ca lçotada di nosaurios

Expandir mensajes
  • Bruno Murillo Serrano
    Mensaje 1 de 72 , 1 mar 2010
      nos alegró el veros,
      lástima de mierda tiempo....,acabo de plantar unos calçots y estos estarán para agosto....., la próxima la repetimos en verano....,

      pos eso que nos vinimos un poco tristes por no haber podido alargar el rato con todos, .... a ver si la siguientw nos hace güeno

      staluec,

      To: furgovw@yahoogroups.com
      From: kcampero@...
      Date: Sun, 28 Feb 2010 21:12:46 +0000
      Subject: [furgovw] RE: calçotada dinosaurios

      Muy bueno el all i oli trikki, tambien buenisimas las salsas de chabi y bruno......gracias bruno si no fuera por ti no comeriamos calçots, menuda currada y ya van 2 años seguidos....
      gracias a noelia tambien por hacerle la comida a elsa que por mi culpa nos la dejamos en casa.....y encima la comida de david de noa...
      este año hemos ido de gorrones pero ya se compensara.. .aunque todavia me sobro una botella de vino de toro....
      bruno al final me traje en el bolsillo tambien tu mechero.....
      Un abrazo a todos , a sislero por organizar esto jejeje, aunque fue una visita relanpago al final por lo menos nos vimos de nuevo que hacia tiempo ya.
      Un abrazo al cachondo del ivan.....menuda marcha que llevava jajajaja

      --- En furgovw@yahoogroups .com, "trikki" <lamb150li@. ..> escribió:

      > buenas!!!
      >
      > yo me llevaré las cosillas para hacer all i oli a mano, de algo me tienen que servir tantos años de práctica
      >
      > la canne y los complementos los compraremos mañana en el area de guissona que nos pilla de camino
      >
      > ale

      Elige un juego de Messenger. Reta a un amigo. ¡Pruébalo ya!
    • Kike
      Mensaje 72 de 72 , 15 jun 2011
        Hay cosas que no cambian... el Moncayes sigue siendo penetamaticos y ano-tematico como cuando teniamos 18 años y no teniamos ni furgo ni na....

        Aqui seguimos, en vez de extinguirnos algunos nos reproducimos..

        El Nacho (peazofurgo) sigue vivo y coleante.. un poco en quiebra como todos (por eso dice que no tiene furgo) pero sigue en pie... Able hace unas semanas con el..

        Saludos

        El 15 de junio de 2011 21:01, Oscar <moncayes@...> escribió:

        AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

        AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

        siiiiiiiiiii, nena, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii................................ ponme un micralax por Diosssssssssss...............................     aaaaaaaaaaaaaggggggggggghhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

        uffffffffffffffffff,,,,,,,, ufffffffffffffffffffffffff....... tengo el kakas mas cerrado que la mente de rajoy...... aaaaaagggggggggggghhhhhhhhhhhhhh...... Nena..... hasta el fondo .......