RE: [furgovw] por liarla un poquito

Expandir mensajes
  • Bruno Murillo Serrano
    Mensaje 1 de 18 , 1 abr 10:19
      tamos ya pa sopitas y wen vino........jejeje

      To: furgovw@yahoogroups.com
      From: lamb150li@...
      Date: Sat, 27 Mar 2010 11:21:38 +0100
      Subject: Re: [furgovw] por liarla un poquito

      Llegas un poco tarde José, la calçotada se celebró hace unas 4 o 5 semanas :D

      de todos modos pásate por www.furgovw. org, aquí ya quedamos muy poquitos y no nos movemos mucho, en el foro web hay mucha más actividad

      saludos!!!

      Sent: Wednesday, January 20, 2010 8:56 PM

      Hola, yo soy de Tarragona y no os conozco a ninguno, asi que seria una buena oportunidad para veros, soy novatillo en el foro aunque por la edad soy un dinosaurio como vosotros o mas. Si creeis que podria hacer algo para la organizacion soy todo orejas.
      From: lamb150li@yahoo. es
      Date: Wed, 20 Jan 2010 16:15:11 +0100

      Buenas!!

      llevaba unos días con el correo mal configurado y no podía enviar mails por aquí, cosas de las reinstalaciones. ..

      los señores de camprubí siguen esperando al retoño, lo esperan para el 28 así que ya queda poquito...

      sobre la calsoteit, yo estoy desfurgonetizado temporalmente, es posible que para la calsotada ya tenga furgo... incluso podría tener dos, nunca se sabe Lengua fuera icono gestual

      la t3 está parada a la espera de un colector de escape nuevo, si llega a tiempo lo monto y a pasar la itv... rezaremos a "nostre senyor" para que así sea... que las explosiones gaseosas nocturnas de los calçots son insustituibles y no me las quiero perder

      Date: Sat, 16 Jan 2010 23:28:24 +0100

      12 febrero calçotada cerca de valls, la monta alcasa ??? Esa donde esta anunciada???

      El 16 de enero de 2010 16:43, Bruno Murillo Serrano <brumurillo@hotmail. com> escribió:

      mira quien dice marikas..... ...., el que la ultima vez que acampó fue con los boyscaus,,,, ,,

      por mi vale, pero tendrá que ser el finde ese que dice xabi que lo demás lo tengo too lleno,

      por sierto este es el planing (esta en el foro grande), por si os animais alguno/os

      23 enereo vilanova de nusequé, cerca de lleida
      6 de febrero festa dels trajiners Balsareny
      12 febrero calçotada cerca de valls, la monta alcasa,
      19 marso quedada aragonesa

      ¿quien es el marika....? jejejeje

      salut

      To: furgovw@yahoogroups .com
      From: furgokike@gmail. com
      Date: Fri, 15 Jan 2010 23:22:15 +0100

      Por mi estupendo..

      En esas fechas no hay problema por el fuego y si vamos pocos y nos conocemos todos no hay escaqueo ni currada de la ostia de unos pocos.

      No la pongais el 19-20-21 de Marzo que es la kedada Aragonesa..

      El 15 de enero de 2010 19:34, Chabicv <chabicv@gmail. com> escribió:

      Tu lo que pasa es que no tienes huevos de organizarla ;-)

      Jeje por mi bien por decir algo a huevo que tal el ultimo finde de febrero que es Luna llena?
      Yo lo haría en petit comité y haciéndolo nosotros yo ya tengo dominada la salsa y el tema del calcot si hay sitio pa hacer fuego lo hicimos el anyo pasado y es bien fácil

      ....enviado desde un dispositivo de mano

      El 15/01/2010, a las 18:26, "espinete" <sislero@yahoo. es> escribió:

      que si el frio, que los dinosaurios que si patatim que patatam.. marikas!
      que tal si hacemos este año otra calçotada-miravet!

      feliz añooo!

      El NUEVO Internet Explorer 8 es el navegador más rápido y seguro ¡Descárgalo gratis!

      El NUEVO Internet Explorer 8 es el navegador más rápido y seguro ¡Descárgalo gratis!

      ¡Nuevo MSN Deportes! Sigue los partidos en directo y encuentra la última información de tus equipos favoritos.

      Compartir tus mejores FOTOS es fácil en Messenger ¡DESCUBRE cómo!
    • Carlangas
      Mensaje 2 de 18 , 6 abr 14:11
        No se que pasa, pero a mi tambien me llegan mensajes con fechas atrasadas...
        Carles.