RE: grifo ducha 2

Expandir mensajes
  • carlos
    Mensaje 1 de 2 , 3 may 2010
      Bueno sin tener mucha idea tampoco, yo cambie hace un par de semanas un grifo de mi furgo que dejo de funcionar por quererlo arreglar....
      Tambien y a cuenta del grifo roto tenia un problema con la electricidad y parecia que la centralita se habia vuelto loca......
      Solucion comprar un grifo nuevo...(25 euros), ya viene con todas las conexiones.....desmontar, mirar lo que quitas primero para montarlo luego despues igual.....es muuu sencillo.....conectar los cables y , sorprendentemente volvio a funcionar todo correctamente...centralita y todo lo demas.
      Lo unico que mi furgo es un poco diferente pero supongo que el sistema sera el mismo....
      En cuanto a comprarlo en cualquier tienda de repuestos de autocaravanas, que por alli tienes muchas.
      A ver si algun otro te lo esplica mejor.....que yo creo que no te he servido de gran ayuda....
      Un saludo.