amo a ve

Expandir mensajes
  • trikki
    Mensaje 1 de 9 , 2 ago 2010
      esto está más muerto que nino bravo

      en dos días nos piramos de vacaciones, muchos y felices kms a todos!!!!
    • Chabi
      Mensaje 2 de 9 , 9 ago 2010
        Pues que lo pase usted bien, nosotros estamos recién llegados de un periplo de un mes por Austria, gran pais si señor, al poco de comenzar el viaje empezarmos a saltamos cosas a propósito porque repetimos en cuanto Iván sea un poco mas mayor.

        Saludicos
        Chabi

        2010/8/2 trikki <lamb150li@...>

        esto está más muerto que nino bravo

        en dos días nos piramos de vacaciones, muchos y felices kms a todos!!!!

      • Kike
        Mensaje 3 de 9 , 15 ago 2010
          Nosotros hemos regresado hoy de Portugal. 16 dias con la furgo y Noelia ya estaba que me pedia el divorcio.. los putos crios han dado mal y no han parado de pelearse y pillar rabietas ni un solo día... en fin.. que suerte los que no teneis o teneis unos solo.

          Por los demas muy guapo el Algarve y el Alentejo me ha molado la zona.

          Ahora sigo de vacas en Asturias, cantabria y teruel.

          2010/8/2 trikki <lamb150li@...>

          esto está más muerto que nino bravo

          en dos días nos piramos de vacaciones, muchos y felices kms a todos!!!!

        • Carlangas
          Mensaje 4 de 9 , 16 ago 2010
            Nosotros también hemos vuelto de Suiza.
            Eso que dices de los crios, te lo haran pagar!!! (No te iran a ver a la Residencia cuando te jubiles!)
            Nosotros, como no tenemos ningun pitufo, nos hemos llevado unos amiguetes que van con dos enanos... Divertidisimo eso de hacer de abuelos sin serlo!
            Carles.

            --- En furgovw@yahoogroups.com, Kike <furgokike@...> escribió:

> [...]
            >
            > Por los demas muy guapo el Algarve y el Alentejo me ha molado la zona.
            >
            > Ahora sigo de vacas en Asturias, cantabria y teruel.

          • carlos
            Mensaje 5 de 9 , 27 ago 2010
              Nosotros tb estuvimos por portugal norte y por el centro de españa ......
              ahora nos quedan unos dias en septiembre de relax total.....asi que estaremos una semana por la costa brava camping interpals y otra por cambrils en el cambrils park (entran en los campingcheques), por si os decidis alguno.....sobre todo el de cambrils esta de pm
              http://www.cambrilspark.es/es?set_language=es
              para los niños muy recomendable .....
              Ya se que la furgo se amaricona en los campings pero es que tambien se esta de lux con las fieras....
              Saludiños

            • JUAN CARRANZA
              Mensaje 6 de 9 , 28 ago 2010
                Hola Carlos, no sabía que existía esto de campingcheques y he estado mirando un poco para informarme, y parece interesante, ¿me podrías asesorar un poco sobre el tema? parece que para ahorrarte algo en la tarjeta necesitas padrino o algo así, bueno cualquier información que me puedas dar sería de agradecer.
                Me quiero ir em septiembre  de vacaciones por la bretaña francesa y seguro que es interesante tenes la tarjetita.
                Grácias y un saludo a todos los foreros.

                Mensaje 7 de 9 , 28 ago 2010
                  Hola Juan, los cheques valen para temporada baja (todo menos julio y agosto, o en los de montaña alomejor en navidad o semana santa), vale 15 euros cada uno y entra la parcela, la furgo 2 personas y la luz al dia, los niños no pagan hasta los 12 años en algunos....
                  Los campings suelen ser bastante buenos....
                  Se pueden comprar en papel, o bien con la gold card (que es lo que tu dices), o a partir de este año tambien con la silver card (que es la que tengo yo)
                  Diferencias: La gold card tiene una comision de mantenimiento anual, como contrapartida te mandan algunas revistas de camping o turismo a casa, (aunque creo que son en ingles o frances)....tiene algunos descuentos o regalos de bienvenida en algunos campings, y alguna cosilla mas....
                  La silver card que como te digo es la que yo tengo no tiene ninguna comision , es totalmente gratis, aunque no tiene el tema de las revistas y tampoco algun pequeño privilegio que la gold card......
                  Pero el funcionamiento es el mismo, puedes recargarla cuando quieras, solo con una llamada o desde internet.....
                  Asi nunca se te acaban los campingcheques de papel fisico....cuando estas en un camping 5 dias por ejemplo y solo tienes 3 cheques de papel....
                  La silver card como es gratis no te puedo apadrinar para la gold card.
                  En Francia esta llena de campings asociados.....en España la mayoria estan por la zona del mediterraneo.....
                  http://www.campingcheque.es/
                  Aqui ya lo has visto, hay casi 600 por toda europa....y tiene un buscador por paises y regiones muy bueno.....
                  Un saludo.

                  Mensaje 8 de 9 , 29 ago 2010
                    Muchas grácias Carlos, nosótros viajarémos a partir del 10 de septiembre, supongo que ya es temporada baja en esas fechas, supongo que en cada lugar las fechas serán diferentes...Grácias otra vez.

                    Mensaje 9 de 9 , 29 ago 2010
                      En el buscador eliges el camping que te interese de la zona a la que vayas y te da todo tipo de informacion, empezando por las fechas en las que puedes ir.....
                      A partir de septiembre practicamente el 100% ya entran en los campingcheques
                      Saludos