Holaaaaaaax!!

Expandir mensajes
  • xaffen
    Mensaje 1 de 7 , 1 ago 2011
      He reencontrado el grupo que daba por muerto hace ya muuuucho tiempo y me he sorprendido al ver que todavia hay vida en el, y vaya vida!! Nada menos que mis fosiles favoritos!
      A ver si coincidimos en alguna!
    • trikki
      Mensaje 2 de 7 , 2 ago 2011
        pues sí, esta un poco aletargado pero aquí está...

        no te veo por la floresta titi, te has vuelto a mudar o que?

        saludos a todos!!

        Mensaje 3 de 7 , 2 ago 2011
          Sip, estoy de nuevo por Barcelona.
          Ya sabes, la cosa es no parar quieto.

          --- En furgovw@yahoogroups.com, "trikki" <lamb150li@...> escribió:

          > pues sí, esta un poco aletargado pero aquí está...
          >

          > no te veo por la floresta titi, te has vuelto a mudar o que?
          >

          > saludos a todos!!

        • Oscar
          Mensaje 4 de 7 , 3 ago 2011
            Tronkooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss, estamos vivos y muy vivos si señor....

            Y yo estoy en Ciudad Rodrigo camino de Portugalllllllllllllllllllllllllllll con mi furguiiiiiiiiii

             A Aveiro y de ahí hasta Sagres

            Salud, Rebeldia y Desobediencia,
                                       Otro mundo es podible

            Oskabrito... Moncayes

            Mensaje 5 de 7 , 3 ago 2011
              Joder parece que estamos muertos pero siempre contestamos por aquí
              Este sábado nos piramos nosotros rumbo a los países bajos o hasta donde lleguemos
              Igual es el ultimo viaje de verano con nosotros de la republicana, ampliamos familia y de paso se nos ha antojado una james cook
              Saludicos a todos y a ver si nos vemos en la kdd de septiembre que kike mando la frcha

              ....enviado desde un dispositivo de mano

            • Carlangas
              Mensaje 6 de 7 , 4 ago 2011
                Eres de La Floresta??? Yo vivo en Mirasol...
                Tambien salgo de vacaciones este viernes, camino de Galicia.
                Nos vemos!
                Carles

                Mensaje 7 de 7 , 5 ago 2011
                  No, yo no, pero paso mucho por allí  Smile

                  felices vacaciones!

                  --- En mailto:furgovw%40yahoogroups.com, "trikki" <lamb150li@...> escribió:

                  > pues sí, esta un poco
                  aletargado pero aquí está...

                  > no te veo por la
                  floresta titi, te has vuelto a mudar o que?

                  saludos a todos!!

                  href="mailto:furgovw%40yahoogroups.com">mailto:furgovw%40yahoogroups.com

                  alguna!