Re: [furgovw] RE: Se habrán extinguido los d inosaurios o es sólo estreñimiento?

Expandir mensajes
  • Oscar
    Mensaje 1 de 98 , 5 oct 2011
      Bueno chic@s,

      ¿Cuando se hace la kdd? y donde ¿en la franqueta?

      Salud, Rebeldía y Desobediencia
                                  Otro mundo es posible

      From: furgokike@...
      Date: Wed, 28 Sep 2011 12:47:02 +0200

      Parece mentira que no conozcais ya al Moncayes despues de tantos años..

      Nunca llega puntual a una kedada, llega el sabado de madrugada, cuando ya todos estamos resacosos y cansados y sin cerveza..

      Aun estamos esperando su confirmación en la kedada de Alhama de este fin de semana, que dijo que se apuntaba y no sabemos nada de el..

      Menos mal que desde que se arrejunto con la belenciqui al menos trae plato, cubiertos y a veces comida y bebida.. como han cambiado los tiempos. je,je,je

      Yo no me apunto a nada, que a partir del puente de noviembre no tengo nada claro las salidas que haremos con la furgo con los enanos y antes tengo todos los findes ocupados.

      Saludos
      El 28 de septiembre de 2011 11:58, trikki <lamb150li@...> escribió:

      si si, mucho “que pasa pues” pero no dices si te apuntas...

      From: moncayes@...
      Date: Fri, 17 Jun 2011 17:39:59 +0100

      Cullons nen.... que el pobre Aitor es vasco y eso condiciona al NO-sexo, pero de ahí a tener que recurrir a las esporas.......jijijiji

      Si follasen mas.... otro gallo les cantaria....jijijiji

      por cierto hablando de seres inmaculados.... ¿y el Zurbito??????????????????????????????

      MANIFIESTATE ZURBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      De: Pampero <pampero@...>
      Para: furgovw@yahoogroups.com
      Fecha: viernes, 17 de junio, 2011 15:11

      Yo sere de los buenos...
      Tambien me he reproducido.
      Me apynto lo de la quedada.

      Enviado de Samsung Mobile

      Kike <furgokike@...> escribió:

      KEDADA REVIVAL DINOSAURIOS yahoogroups FURGOVW 2011

      * Area de Acampada de la Franqueta en Horta de San Juan (Puertos de Beceite) - Tarragona. Aqui podrian venir hasta los que no tienen furgo, ya que es un area donde se pueden poner tiendas.

      Fechas ---> Despues del verano en Septiembre. 23-24-25 /09

      El area es muy economica, hay sombra, baños y duchas (Agua fria), barbacoas para usar todo el año y la zona esta muy guapa.Creo que la mayoria ya la conocemos (Nacho, Bruno, Chabi, Moncayes, Trikki, Carlos&Esther, Zurbo, etc..)

      Ahi va la propuesta....

      El 17 de junio de 2011 11:34, Chabi <wlmailhtml:/mc/compose?to=chabicv@...> escribió:

      Hombre pues estaría muy bien, Kike propón una fecha y el que pueda que vaya, la democracia solo trae problemas :-)

      2011/6/17 Kike <wlmailhtml:/mc/compose?to=furgokike@...>

      No estaria mal juntarnos los dinosaurios & Hijos..... que hace mucho tiempo que no nos vemos algunos.

      Propongo dos sitios ya conocidos y centricos respecto a los destinos..

      * Area de Acampada de la Franqueta en Horta de San Juan (Puertos de Beceite) - Tarragona. Aqui podrian venir hasta los que no tienen furgo, ya que es un area donde se pueden poner tiendas.

      * Refugio del Miramon en los Monegros (Aqui no se puede hacer fuego hasta finales de Octubre)

      Fechas ---> Despues del verano en Septiembre. 24-25 /09 o 1-2 de Octubre..

      El 17 de junio de 2011 11:12, trikki <wlmailhtml:/mc/compose?to=lamb150li@...> escribió:

      oye, que si lo veis muy mal podemos celebrar las reuniones en un hotel de benidorm o lloret, que a nuestra edad ya nos hacen buenos descuentos...

      también podemos hacer una excursión al monasterio de piedra o al escorial, 30€ con garrafa de aceite de oliva incluída

      Mensaje 98 de 98 , 16 nov 2011
        Jode oscar q putada.
        Lo tuyo no son las furgos. Ponle un sidecar a la moto y a correr.

        Lo de pinguinos lo tengo en mente. A ver si me puedo acercar.

        Si me entero de algun motor te digo algo.
        Agur

        Enviado de Samsung Mobile

        Oscar <moncayes@...> escribió:

        si.... pero como lo he hecho con un conocido al que le he estado pagando cada dia.... y lo hemos hecho en el taller de unos colegas... pues a ver a quien le voy a decir nada.... como dice el refrán... lo barato sale caro....sniffff, snifffff...

        También he de decir que es la primera vez que me ocurre.... y que no me vuelve a pasar mas veces.... por lo menos con esa lucecita... vamos que me pongo un reloj de presión de aceite y otro de temperatura en el cuadro conectados ambos a una alarma acustica, y una derivación a mis pelotas por si me quedo sordo...

        From: chabicv@...
        Date: Mon, 7 Nov 2011 13:28:42 +0100

        Es tarde pero las luces no fallan casi nunca, a veces falla que no van pero si se encienden algo hay.
        A mi, por si le pasa a alguien me salto un par de veces la del agua en suiza y no sabíamos porque pero cuando salto lo mire todo de arriba abajo
        Al final solo fue el contacto que se iba esporádicamente y al apagar encender en marcha no notaba nada pero el sistema eeiniciaba y por eso la lucecica del agua parpadeaba unís segundos como cuando arrancas. Nos enteramos cuando dejo de arrancar y me enseñaron a hacer el puente en la Vw, vamos como aquí, luego funciono hasta aquí y con 30 ñapas lo solucionamos
        De motores de desguace pues hay que tener suerte y que te lo miren con cariño, yo el que puse venia de un Toledo pero ni un problema 5 años, sin consumo de aceite ni agua ni na.
        El tío que me lo pillo era muy legal ya no esta en esta guerra.

        ... Co, enviado desde un dispositivo de maño

        El 07/11/2011, a las 12:40, Oscar <moncayes@...> escribió:

        En los desguaces valen 300 pavos y esos coches con tantos años valen por ahí en plan barato... lo que me interesa es el motor no busco un interior impecable ni una chapa guay.... eso irá a la chatarra.

        Lo del viaje a Jerez aún lo puedo entender... pero esto... joder que habia tres personas con conocimiento de mecánica y yo cuatro sabiendo lo de la lucecita, y al fin la furgo es mia... así que yo soy el que tiene que decidir lo que se hace y si se hace....

        No me pasa mas veces seguro que si esa luz se hubiera encendido en el bmw de uno de ellos no lo movia ni a empujón. De todas formas llevo una racha que no es ni medio normal... que el motor de la roja se jodio por que se rebentó un manguito y no marco la luz de perdida de agua ni ostias, y aún marcaba temperatura... baja pero marcaba..... les voy a poner el brico de Albert (alcasa) pero a la voz de yaaaaaaa.... y que pite si se calienta el tema. Con el Alfa de Belén se nos cruzó un tontolaba y piñazo (culpa de él reconocida, pero...), y el sábado iba pensando.... almenos con las motos todo está bien... a ver si me voy a caer o algo.... que ya sería, y se me parte la sirga del embrague de una de las motekis, fué en la puerta del taller de un colega y la apañé.... pero...

        Ahora a aprender de esto

        Por cierto el Sábado tarde estubo por zgz Xaffen.... joder que guay... hacia años que no nos veíamos. Además de contarle mis miserias estubimos charrando de motekis y viajecikis..... ¿Alguien se apunta a ir a la Pinguinos este año? Nosotros queremos ir... y como tengo las tres motekis aseguradas (cosas de un 2x1) estaría guay aparecer con fragos y motekis.

        Alakaskalaaaaaaaaaa kiosssssssss

        (parece que me voy animando yo solico....., si es que soy muy facilon joder...)