RE: [furgovw] Suelta de esfinteres dinosauricos

Expandir mensajes
  • Bruno Murillo Serrano
    Mensaje 1 de 98 , 21 oct 2011
      wenas,

      en una semana cagamos....

      la lista

      ZURBO
      URI
      TRIKKI
      CHABI
      OSCAR
      KIKE       (si sus compromisos se lo permiten, que se lo permitirán......... )
      BRUNO
      LUISMA
      XAFFEN  (para que hable sus cositas con el Moncayes....)

      llegado el punto podemos revisar si nos vamos para Horta o elegimos otro sitio. A mi me da lo mismo, ercasoesjuntarse, horta si que es verdad que tiene gasto de gasoil....

      podemos ir a

      Gallocanta
      Fayón
      Miramón

      ...o cualquier otro, pero no empecemos a maraerlo mucho, eh!!!

      do todas maneras ninguno de los sitios ofrece tantas cosas a hacer como en Horta, ...ya direis

      comidas y esas cosas ya direis como lo hacemos, yo de momento propongo "CATA DE CERVEZAS LOW COST "

      AU,

      To: furgovw@yahoogroups.com
      From: brumurillo@...
      Date: Sat, 8 Oct 2011 10:06:15 +0200
      Subject: RE: [furgovw] Se habrán extinguido los dinosaurios o es sólo estreñimiento?

      ...puede llegqar a serlo,

      To: furgovw@yahoogroups.com
      From: moncayes@...
      Date: Fri, 7 Oct 2011 08:55:48 +0100

      ¿El facebook es lo mismo que el face-bukake???????

      From: furgokike@...
      Date: Thu, 6 Oct 2011 22:09:16 +0200

      Bruno, tio te falla la memoria. El piru se perdio en el montsant no en beceite.

      El jueves 6 de octubre de 2011, trikki <lamb150li@...> escribió:

> [...]

    • Pampero
      Mensaje 98 de 98 , 16 nov 2011
        Jode oscar q putada.
        Lo tuyo no son las furgos. Ponle un sidecar a la moto y a correr.

        Lo de pinguinos lo tengo en mente. A ver si me puedo acercar.

        Si me entero de algun motor te digo algo.
        Agur

        Enviado de Samsung Mobile

        Oscar <moncayes@...> escribió:

        si.... pero como lo he hecho con un conocido al que le he estado pagando cada dia.... y lo hemos hecho en el taller de unos colegas... pues a ver a quien le voy a decir nada.... como dice el refrán... lo barato sale caro....sniffff, snifffff...

        También he de decir que es la primera vez que me ocurre.... y que no me vuelve a pasar mas veces.... por lo menos con esa lucecita... vamos que me pongo un reloj de presión de aceite y otro de temperatura en el cuadro conectados ambos a una alarma acustica, y una derivación a mis pelotas por si me quedo sordo...

        From: chabicv@...
        Date: Mon, 7 Nov 2011 13:28:42 +0100

        Es tarde pero las luces no fallan casi nunca, a veces falla que no van pero si se encienden algo hay.
        A mi, por si le pasa a alguien me salto un par de veces la del agua en suiza y no sabíamos porque pero cuando salto lo mire todo de arriba abajo
        Al final solo fue el contacto que se iba esporádicamente y al apagar encender en marcha no notaba nada pero el sistema eeiniciaba y por eso la lucecica del agua parpadeaba unís segundos como cuando arrancas. Nos enteramos cuando dejo de arrancar y me enseñaron a hacer el puente en la Vw, vamos como aquí, luego funciono hasta aquí y con 30 ñapas lo solucionamos
        De motores de desguace pues hay que tener suerte y que te lo miren con cariño, yo el que puse venia de un Toledo pero ni un problema 5 años, sin consumo de aceite ni agua ni na.
        El tío que me lo pillo era muy legal ya no esta en esta guerra.

        ... Co, enviado desde un dispositivo de maño

        El 07/11/2011, a las 12:40, Oscar <moncayes@...> escribió:

        En los desguaces valen 300 pavos y esos coches con tantos años valen por ahí en plan barato... lo que me interesa es el motor no busco un interior impecable ni una chapa guay.... eso irá a la chatarra.

        Lo del viaje a Jerez aún lo puedo entender... pero esto... joder que habia tres personas con conocimiento de mecánica y yo cuatro sabiendo lo de la lucecita, y al fin la furgo es mia... así que yo soy el que tiene que decidir lo que se hace y si se hace....

        No me pasa mas veces seguro que si esa luz se hubiera encendido en el bmw de uno de ellos no lo movia ni a empujón. De todas formas llevo una racha que no es ni medio normal... que el motor de la roja se jodio por que se rebentó un manguito y no marco la luz de perdida de agua ni ostias, y aún marcaba temperatura... baja pero marcaba..... les voy a poner el brico de Albert (alcasa) pero a la voz de yaaaaaaa.... y que pite si se calienta el tema. Con el Alfa de Belén se nos cruzó un tontolaba y piñazo (culpa de él reconocida, pero...), y el sábado iba pensando.... almenos con las motos todo está bien... a ver si me voy a caer o algo.... que ya sería, y se me parte la sirga del embrague de una de las motekis, fué en la puerta del taller de un colega y la apañé.... pero...

        Ahora a aprender de esto

        Por cierto el Sábado tarde estubo por zgz Xaffen.... joder que guay... hacia años que no nos veíamos. Además de contarle mis miserias estubimos charrando de motekis y viajecikis..... ¿Alguien se apunta a ir a la Pinguinos este año? Nosotros queremos ir... y como tengo las tres motekis aseguradas (cosas de un 2x1) estaría guay aparecer con fragos y motekis.

        Alakaskalaaaaaaaaaa kiosssssssss

        (parece que me voy animando yo solico....., si es que soy muy facilon joder...)