Feliz año!!

Expandir mensajes
  • ioserra
    Mensaje 1 de 9 , 30 dic 2011
      Ni se el tiempo que hacía que no miraba el correo de yahoo,algun año que otro. Hoy me ha dado por ver si estaba activo y veo que aquí seguís la mayoría!
      Un abrazo!
      Joserra
    • trikki
      Mensaje 2 de 9 , 31 dic 2011
        Feliz año a todos!!

        trikki

[...]

      • Jose Campa Collar
        Mensaje 3 de 9 , 31 dic 2011
          Yo de vez en cuando también aterrizo por aquí por aquello de recordar los origenes, je je. Bueno pues desearos un FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

          To: furgovw@yahoogroups.com
          From: ioserra@...
          Date: Sat, 31 Dec 2011 00:34:22 +0000

[...]

        • Kike
          Mensaje 4 de 9 , 31 dic 2011
            Os deseo un año lleno de viajes, kedadas, furgos guapas y sobre todo para el Moncayes un motor que le dure más de 500km XXDDDD

            FELIZ AÑO A TODOS LOS DINOSAURIOS FURGONETEROS Y EXFURGONETEROS

            Kike

            To: furgovw@yahoogroups.com
            From: ioserra@...
            Date: Sat, 31 Dec 2011 00:34:22 +0000

[...]

          • monserrate mercadal pieras
            Mensaje 5 de 9 , 1 ene 2012
              GRACIAS Y FELIZ  AÑO NUEVO UNA WW T3
              SALUDOS

[...]

            • julio montes
              Mensaje 6 de 9 , 3 ene 2012
                Feliz año!!!!!!!!!!

                Mensaje 7 de 9 , 4 ene 2012
                  Gracias por atender el correo dispongo de una WWT3 del año 1985 y precisaria comprar la caja de cambios, por casualidad no sabrias de alguien que tenga una de segunda mano
                  Gracias

[...]

                • Oscar
                  Mensaje 8 de 9 , 5 ene 2012
                    Feliz año chavalot@s, espero que nos veamos prontico, y hagamos la kdd dinosaurica.

                    Un abrazote.

                    Mensaje 9 de 9 , 21 ene 2012
                      Buenas!!

                      los días 3, 4 y 5 de febrero estaremos en el Motor Show Festival vendiendo pegatas a tutiplén, si queréis entrar a mitad de precio llamadme que os puedo conseguir entradas al 50%, la entrada normal son 18eurazos. mi teléfono: 695808130

                      Saludos!!