Re: [furgovw] Feliz año!!

Expandir mensajes
  • monserrate mercadal pieras
    Mensaje 1 de 9 , 1 ene 2012
      GRACIAS Y FELIZ  AÑO NUEVO UNA WW T3
      SALUDOS

      De: trikki <lamb150li@...>
      Para: furgovw@yahoogroups.com
      Enviado: sábado 31 de diciembre de 2011 11:07
      Asunto: Re: [furgovw] Feliz año!!

      Feliz año a todos!!

      trikki

      From: ioserra
      Sent: Saturday, December 31, 2011 1:34 AM
      Subject: [furgovw] Feliz año!!

      Ni se el tiempo que hacía que no miraba el correo de yahoo,algun año que otro. Hoy me ha dado por ver si estaba activo y veo que aquí seguís la mayoría!
      Un abrazo!
      Joserra

    • julio montes
      Mensaje 2 de 9 , 3 ene 2012
        Feliz año!!!!!!!!!!

        Mensaje 3 de 9 , 4 ene 2012
          Gracias por atender el correo dispongo de una WWT3 del año 1985 y precisaria comprar la caja de cambios, por casualidad no sabrias de alguien que tenga una de segunda mano
          Gracias

[...]

        • Oscar
          Mensaje 4 de 9 , 5 ene 2012
            Feliz año chavalot@s, espero que nos veamos prontico, y hagamos la kdd dinosaurica.

            Un abrazote.

            From: ioserra@...
            Date: Sat, 31 Dec 2011 00:34:22 +0000

[...]

          • trikki
            Mensaje 5 de 9 , 21 ene 2012
              Buenas!!

              los días 3, 4 y 5 de febrero estaremos en el Motor Show Festival vendiendo pegatas a tutiplén, si queréis entrar a mitad de precio llamadme que os puedo conseguir entradas al 50%, la entrada normal son 18eurazos. mi teléfono: 695808130

              Saludos!!