eyyy

Expandir mensajes
  • susa582000
    Mensaje 1 de 8 , 21 feb 2012
      veo que este foro todavía tiene algo de vida. ¿que tal todos? vaya pues si no ha llovido ni nada !!!

      Ostras me da hasta cosilla, meterme aqui, de repente me vienen antiguos momentos cuando buscaba en la oscuridad de mi oficina en granollers una furgo para comprar y de repente encontré este foro, ostras, que recuerdos, las primeras quedadas, la quedada en los monegros, en vitoria, en miravet, vaya vaya .... joder como pasa el tiempo y como llueve. espero que esteis todos super bien !!!! besosssssssss

      Y busco a furgojahhhhh os acordais de él, si alguien tiene noticias de él que me envie un mail a agora.artesania@....
    • Kike
      Mensaje 2 de 8 , 23 feb 2012
        La susa es como el guadiana...  aparece y desaparece cada cierto tiempo.

        Que pasa 'Artesana' como va esa vidilla.. por aqui el yahoo furgovw esta un poco muerto. Hace unas semanas nos juntamos con el trikki que vino para tierras mañas de currelo y tomamos unas birras y cenamos algo.

        A ver si por fin, un año de estos hacemos esa kedada de dinosaurios..

        Ademas un viejo dinosaurio se ha comprado un juguete nuevo muy chulo.. a ver si nos lo enseña..

        Saludos

        El 21 de febrero de 2012 20:46, susa582000 <susamu26@...> escribió:

[...]

      • Chabi

          Mensaje 4 de 8 , 23 feb 2012
            Esa cuadrilla jeje
            cuanto tiempo sin leer nada por aqui

            yo ya la furgo solo la uso en sueños, el ultimo me fui a Terrasa y me pusieron una multa a la 1 de la mañana, que me ha llegado hoy, jeje, flipado me he quedado, si no sabia ni donde estaba Terrasa, menos mal que me han atendido de maravilla en el ayto y se han dado cuenta del error

            de todas formas lo dicho, yo ya con lo que cuesta el gasoil en bici a todas partes aunque llueva

            Luisma  - Kilinet online

            Mensaje 5 de 8 , 23 feb 2012
              Eso me suena... me voy a comer que estar tarde toca rutica de monte por aqui cerca..

            • monserrate mercadal pieras
              Mensaje 6 de 8 , 23 feb 2012
                Hola Tengo una autocaravana WWT3 del año 1985, preciso una caja de cambios, sabes de alguna Saludos

                Mensaje 7 de 8 , 27 feb 2012
                  eyyyy !!! jejej esfuerzos me ha costado acordarme del password de este foro, mae mia, pero veo que con el paso del tiempo tampoco he acumulado demasiado alzeimer, jejejej. bueno la verdad es que nos lo ponen dificil eso de coger la furgo y hacer km.... mae mia en lo que se ha convertido este pais. No estaría nada mal una kedadita de los "dinos" yeahhhhhh !!!! sería muy interesante conectar con gente como peasofurgo, el murciano sediento, furgojah,bla bla bla y reencontrarnos en algun punto, joder seria la ostia. Yo ahora hace ya 3 años que vivo en tarragona ciudad, al lado de la catedral, así que si pasais por aqui, ya sabeis, bienvenidos sois.
                  besazos
                  su

                  Mensaje 8 de 8 , 27 feb 2012
                    Propongo pero con un poco de tiempo, una monegrina !!!!!