HOLA DE NUEVO.... PORTUGAL... ALGUN CONSEJO???

Expandir mensajes
  • Sergio Ortega
    Mensaje 1 de 8 , 1 mar 2004
      HOOLA AMIGOS, HACE 4 MESES Q NO SABIA NADA DEL FORO Y TENIA MI FURGO
      UN POCO DE LADO, XO A PARTIR DEL DIA 6 A SACOOOOO!!!!!

      PRIMERO LAS DISCULPAS X DEJAR UN POCO DE LADO A TODO EL FORO:
      Mi hermano se casa el dia 6 de marzo y entre mi tio mi padre y yo le
      hemos hecho la casa y tenia q estar xa la boda...
      ... xo ahora q hemos terminado su casa... toca la mia (MI FURGO).

      AHORA LA PREGUNTA:
      Me gustaria salir esta semana santa a Portugal y la verdad la última
      vez q fui fue en el 92... y ya ha pasado tiempo, pase x Sines y
      Lisboa... XO YA NO SE COMO ESTA EL TEMA... Y AHI ENTRAIS VOSOTROS...

      ¿SABEIS A Q ZONA PUEDO IR? ¿COMO ESTA LA COSA DE CAMPING?
      EN GENERAL... Q ME RECOMENDAIS?

      UN SALUDO Y COMO SIEMPRE GRACIAS X VUESTRA AYUDA.

      PD: ME ALEGRA UN MONTON VER Q EL GRUPO CRECE Y CRECE...

      ________________________________--
      ALEGRIA Y BIRRA FRIA!!!!!
    • Oscar
      Mensaje 2 de 8 , 1 mar 2004
        Q pacha kapytan,

        Si vas a Lisboa, y alrrederores:
        Yo estuve en Lisboa la Semana Santa pasada y estuve en un Camping que hay a las afueras, en un monte. No se como se llama pero creo que es el único de la ciudad, estaba bien, lo único que si te piras con la furgo, a partir de las 11 no puedes entrarla dentro, pero no te preocupes que tienes autobuses que te llevan desde el centro hasta allí. Pregunta en la oficina de turismo.
        No dejes de visitar Sintra, que es preciosa, está cerca de Lisboa y de Estoril. Hay un castillo en lo alto que debe estar bien, nosotros no lo vimos por dentro pues estaban en huelga. Desde la subida al castillo salen unas carreterillas  que se meten por unos bosques preciosos, nosotros nos metimos por unas pistas y acabamos en un alto con una vista de la ostia, si te va ese rollo te recomiendo que te pierdas por ellas, que merece la pena.

        De Lisboa lo mejor es que la descubras tu mismo, es muy guapa, tiene rincones majetes. De marcha, no es como aquí, pero bueno...

        Salud y Rebeldía,

        Moncayes

      • Sergio Ortega
        Mensaje 3 de 8 , 1 mar 2004
          MUUUUSSSAASS GRASIASS COLEGA...

          La verdad es q tengo pensado algo en ese plan... soy persona de ruta
          y me mola perderme y no parar de moverme viendo sitios, descubriendo
          e improvisando, xo siempre me gusta tener una idea, mas q nada xq
          odio la frase de << ¿Has estado alli y no has visto ...., si es lo
          mas guapo??? >>
          Aunq se q es imposible ver todo, me mola ver lo máximo posible.
          Y lo q mas me atrae es la vegetacion.... NATURALEZA A DIESTRO Y
          SINIESTRO y de Portugal lo q mas recuerdo son esos bosques inmensos
          (aunq se q los incendios del año pasado lo han dejado muy jodio)

          Bueno, de nuevo, muchas gracias x las ideas.

          UN SALUDO, KAPY-tan BIRRA.

          PD:ALGUNA OTRA OPINION SOBRE ESAS PEASSO MINI-VACACIONES Q ME ESPERAN?
          ALEGRIA Y BIRRA FRIA!!!!
        • Ignacio Solis
          Mensaje 4 de 8 , 1 mar 2004
            algo mas arriba de sintra, si te gusta la costa te recomiendo Ericeira, un pueblo precioso.
            tienes mil sitios para dormir sin ningun problema.
            suerte (que envidia...)

            Mensaje 5 de 8 , 1 mar 2004
              ...mas arriba de Coimbra por la costa tienes Aveiro (le llaman la
              Venecia portuguesa) un sitio pequeñito con casas de colores y muy
              chulo para ir con la furgo y estar tranquilo...te lo recomiendo...de
              campings la verdad ni idea pq no m suelo meter en ellos..suerte

              --- En furgovw@yahoogroups.com, "Ignacio Solis" <isolis@l...>

              Condiciones del servicio de Yahoo!.
            • eldavo1974
              Mensaje 6 de 8 , 2 mar 2004
                Portugal está cojonudo, sobre todo ahora q no está tan lleno como en
                verano.
                Hay un pueblo que se llama Obidos, a la altura de Peniche +o-
                superchulo, es medieval y lo tienen muy bien conservado.
                En lisboa ojo, pq está lleno PERO LLENO de kinkis. yo metí la furgo
                en un parking del mosqueo q llevaba, pero conozco a gente q les
                limpiaron todo, hasta los gallumbos
                campings nunca usé, pero tampoco dormimos nunca solos, siempre cerca
                de alguna furgo.
                Al sur de todo, vilanova de milfontes es preciosa, y cabo san vicente
                tiene unos acantilados espectaculares
                imposible verlo todo...
              • Oscar
                Mensaje 7 de 8 , 3 mar 2004
                  Se me olvidaba decirte lo de los kinkis en Lisboa, yo también lo vi un poco chungo para aparcarla en cualquier sitio. Lo mejor un parquing vigilado. Vimos Autocaravanas aparcadas, pasando la noche junto al castillo ese tan famoso que está en la desembocadura del Tajo, creo que es el de Belen, debajo del puente de "mafre". Por cierto si lo cruzas para ir al Cristo (la vista es cojonuna desde arriba), a la vuelta te cobran peaje, pero yo me cole por el carril de vehículos con tarjeta de residentes, autorizados... o algo así, y ni multa ni peaje, ni na de na... je, je, y por cierto el puente nuevo que tiene creo 12 kilómetros es una pasada de obra, merece la pena por verlo.
                  De marcha estuvimos en unos garitos que hay en el casco viejo, pero son unos mataos, todos sentados hablando y eso que había música, mucha luz, el único que tenia marcha era uno de gays, joder... todo mardanos..., que pasa aquí pues...eso nos olía mal... luego nos dijeron que en unas naves del puerto esta mejor la cosa, pero no se si sería rollo bakalati o ke. Si vas a dormir en Lisboa, vete al camping, o si no salte a algún pueble derca (como Sintra p. ej.)

                  Alakaskala maño, si me acuerdo de algo mas ya te lo diré

                  Salud y Rebeldía

                  Moncayes

                  eldavo1974 <dblancova@...> wrote:
[...]

                  Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

                • Sergio Ortega
                  Mensaje 8 de 8 , 9 mar 2004
                    Muchas gracias Amigos x vuestra sabia informacion, q como siempre es
                    de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.

                    Una última pregunta, y siento ser tan pesado, ¿Q zona me recomendáis
                    xa pasar un par de días en PLENA NATURALEZA? ¿Algún Parque natural
                    interesante? Creo recordar q cuando fui por última vez, hace 10 años,
                    x la zona de Sines había grandes bosques, o eso me parecía, aunq
                    claro, yo tenia 13 años,...

                    ...BUENO AMIGOS... DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.

                    PD: ME SIENTO UN POCO INÚTIL EN EL FORO, CON LO ÚNICO Q HE COLABORADO
                    HA SIDO CON LA PEGATA, Y EN CAMBIO VOSOTR@S, ME HABÉIS SACADO DE
                    MUCHOS APUROS. SI PUDIERA HACER ALGO X ALGUNO...
                    ...GRACIAS FAMILIA.

                    KAPY-tan VW
                    ALEGRÍA Y BIRRA FRIA!!!!