RE: [furgovw] RE: Ofertas LIDL

Expandir mensajes
  • EL PAJARO DE HIERRO
    Mensaje 1 de 16 , 3 may 2004

      No se por que no sale el wc en la web, Yo lo he visto en el folleto que me han dejado en el buzon.

    • Susana Alvarez Martos
      Mensaje 2 de 16 , 3 may 2004
        Pregunta, ¿no es un poco guarro lo del wc?, es que soy muy meona,
        exageradamente meona, y lo había pensado un par de veces, pero no sé,
        me dá no se que.

        Contad los que teneis uno.

      • jorge rubio
        Mensaje 3 de 16 , 3 may 2004
          Yo tengo una estacion de energia que tambien compre en lidl que viene con luz, inflador de ruedas y toma de mechero, en la toma de mechero puedes enchufar cualquier cosa. Yo la uso con el convertidor para ver la tv, me aguanta 4 horas sin tener que tocar la bateria y luego te la cargas en casa y lista para volver a usarla. Yo la encuentro muy practica y si te quedas sin bateria te sirve para arrancarla.

          Coke <cokecarmela@...> wrote:
          ...¿para q se usa una estación d energía?...es q soy de letras..

          Coke

          escribió:
          > Atencion peña, a partir del jueves 6 de mayo, venden en el lidl un
          wc
          > quimico bi-pot por 50€. Yo compre el mio por 80, o sea que esta
          muy bien de
          > precio. Vamos, pa cagarse, jejejeje!!!!
          >
          > Tambien venden una estacion de energia por 20 €, una nevera
          portátil a 12v
          > de 30l por 40€ , una hamaca plegable de aluminio, una parabolica de
          > camping……..y mas cosas. Echarle un vistazo, vale la pena.
          >
          > www.lidl.es <http://www.lidl.es/>
          >

          > Chaooooooooooooooooooo,
          >
          > Sergi.

          Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

          Enlaces a Yahoo! Grupos

          Correo Yahoo!: 6MB, más protección contra el spam ¡gratis!
        • Sergio Ortega
          Mensaje 4 de 16 , 4 may 2004
            Hola amiga, yo tengo uno desde hace años en la caravana, y la verdad
            es q no me ha dado ni un solo problema, es mas... me ha sacado de
            muchos... apuros jejeje.

            No da olor, y si lo da son los poductos q se le echan dentro y uele
            bastante bien, se pueden vaciar en los campings en los respectivos
            lugares de vaciado.

            De todas formas tienen un depósito lo suficientemente grade como para
            aguantar una kedada cervecera...

            Porcierto, si alguno veis en un Lidl lo del wc, me lo comunicais xq
            no he visto nada d él.

            Un saludo, Kapy-tan BIRRA
          • EL PAJARO DE HIERRO
            Mensaje 5 de 16 , 4 may 2004

              Susa, nosotros usamos el wc cada fin de semana, pues salimos con la furgo cada finde para las ferias de artesanos. Y te aseguro que es la mejor compra que hice en mi vida. Yo tampoco lo veia claro, pero cuando lo tienes y lo usas, te das cuenta de la maravilla que es cagar en casa con una revista, jejeje.

              No hace nada de olor, es mas, huele hasta bien, pues el producto quimico que hay que echar huele a limpio siempre. Hay gente que dice que si solo para mear, que si hay que usar un papel especial………MENTIRA!!!!!  Hablando claro, puedes mear, cagar, usar papel normal, vamos que se usa igual que el de casa.

              Nosotros tenemos el porta-poti 145, que es el mas pequeño que hay, y nos dura mas o menos 3 dias usandolo 2 personas a todo ritmo!! Jjeje

              Animo chavales……..e iros a cagar!!!!

              Saludos, Sergio.

            • matsyoly
              Mensaje 6 de 16 , 6 may 2004
                Gracias Sergi.
                Hoy he estado en un Lidl de aquí y me pillé (nos pillamos; un
                compañero también) el retrete. En los 15 min. que estuvimos allí, se
                acabaron. Está muy bien. Me lo había planteado, pero sin decidirme.
                Pero con ese precio...
                Gracias de nuevo. Si no es por tí no me entero.
                Un saludo,

                escribió:
> [...]
                > de 30l por 40€ , una hamaca plegable de aluminio, una parabolica de
                > camping……..y mas cosas. Echarle un vistazo, vale la pena.

              • Zurbo
                Mensaje 7 de 16 , 6 may 2004
                  En los LIDL de Vitoria quedan unos 8 retretes... ahora a la tarde...
                  eso si, cargadores de bateria ni uno.... que es lo que quería...