Fotos, fotos, fotos ...

Expandir mensajes
  • Ignacio Martin
    Mensaje 1 de 1 , 2 may 2003
      Buenas,

      Ya os expliqué que mi viaje a Alemania sólo duró 30 Kms ... Parece ser
      que la concentración de syncros fue un éxito. Han puesto mogollón de
      fotos en:

      http://www.syncro-treffen.de/galerie.htm

      Los últimos 4 links son las fotos de la última concentración. Los
      amantes de las syncros deberían pensarse si acceder o no, porque después
      de ver las furgos que había por allá a lo mejor queman la suya ... ;-)
      En serio, muy recomendable.

      saludos
      nacho