KEDADA MONEGROS - Información completa.

Expandir mensajes
  • Enrique Gracia Estopañan
    Mensaje 1 de 3 , 1 jun 2004
      KEDADA MONEGROS - Información completa.

      Hola

      He creado una carpeta de archivos para la Kedada de Monegros. he dejado unos mapas generales de la zona y un par de mapas 1:25000 de la subida a Monte Oscuro donde pasaremos la tarde, por si alguno llega tarde, es muy facil llegar, seguir las instruciones en el fichero word que hay. Tambien he escaneado un articulo de la zona de los monegros que esta en este apartado de articulos.

      He creado ya una carpeta de fotos de la Kedada de los Monegros, donde he puesto fotos de la zona para abrir boca...

      Para los que me he me han confirmado que vienen les he mandado la info por mail, y los telefonos, pero algunos correos me los ha devuelto (zurbo, chenko, etc..) por que no tenian espacio. Si eso me avisais.

      La gente que quiera información os la podeis bajar del portal en www.furgovw.org y ver las fotos en la carpeta de la kedada.

      Un Saludo. Venga animaros más gente que va a estar muy bien.

      ATENCIÓN: El sabado a medio día no se van a poder hacer barbacoas de carbón, por la noche en el camping, si, preveer esto.

      Kike

    • Zurbo
      Mensaje 2 de 3 , 1 jun 2004
        Muy profesional.... has medido los km hasta los cruces,... si
        alguien se pierde.... será por despistado porque con las
        indicaciones que has puesto.......

        --- En furgovw@yahoogroups.com, Enrique Gracia Estopañan

      • Chabi
        Mensaje 3 de 3 , 1 jun 2004
          KEDADA MONEGROS - Informaci�n completa.
          Muy buena la informaci�n, te lo est�s currando a base de bien, muchas gracias.

          Chabi*********** REPLY SEPARATOR ***********

          On 01/06/2004 at 10:52 Enrique Gracia Estopa�an wrote:

[...]

          La gente que quiera informaci�n os la podeis bajar del portal en www.furgovw.org y ver las fotos en la carpeta de la kedada.

          Un Saludo. Venga animaros m�s gente que va a estar muy bien.

          ATENCI�N: El sabado a medio d�a no se van a poder hacer barbacoas de carb�n, por la noche en el camping, si, preveer esto.

          Kike

          Para cancelar su suscripci�n a este grupo, env�e un mensaje de correo-e a: