YA FUNCIONA EL ETKA :-)

Expandir mensajes
  • PITAGORIN
    Mensaje 1 de 17 , 1 jul 2004
      bueno.... al menos eso parece!!!

      os cuento los pasos que he seguido:

      - instalar el programa en el pc

      - copiar los ficheros .exe y .dll de la carpeta "crack" a la carpeta
      et_prog

      - correr el programa "hardlock.exe" que esta en el cd.

      y funciona!!!

      ahora solo me queda aprender a manejarlo, jeje

      taluego
    • SarmanSyncro
      Mensaje 2 de 17 , 2 jul 2004
        Yo quiero el ETKA!!!, parece mentira pero ya lo he pedido tres veces
        y nadie me lo quiere mandar!!! si, si, pero pasa el tiempo y se
        olvida, estoy dispuesto a pagar si hace falta, los portes por
        supuesto tambien. Algien se ofrece esta vez???

        Gracias,

        Sarman.

        --- En furgovw@yahoogroups.com, "PITAGORIN" <pepetriano@y...>

      • PITAGORIN
        Mensaje 3 de 17 , 5 jul 2004
          HOLA, SARMAN (y cía.)

          mandame un mail con tu direccion, y te pongo un cd en correos.

          como digo por ahi, parece que funciona. lo que no salen de momento
          son los precios de las piezas. si alguien sabe algo, que lo diga,
          porfa!!

          taluego

          --- En furgovw@yahoogroups.com, "SarmanSyncro" <sarman_allroad@y...>

        • Zurbo (Gasteiz)
          Mensaje 4 de 17 , 5 jul 2004
            Mejor se lo mandas tu.... porque mi ordenador anda de
            culo.....

            ---------------------------------

            escribió:
> [...]
            > olvida, estoy dispuesto a pagar si hace falta, los
            portes por
            > supuesto tambien. Algien se ofrece esta vez???

            Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un
            mensaje de correo-e a:

            Patrocinio de Yahoo! Grupos

            El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las
            Condiciones del servicio de Yahoo!.

            Nuevos servicios, más seguridad
            http://correo.yahoo.es
          • Enrique Gracia Estopañan
            Mensaje 5 de 17 , 5 jul 2004
              Yo voy el miercoles a Madrid, si quieres te llevo una copia del ETKA. Podemos quedar en casa de mi colega o bien se la dejo a el (es portero) y esta todo el dia en la casa y pasas a buscarla cuando puedas. Vive en la Glorieta Bilbao. Yo estare el miercoles a las 8-9 de la noche y el jueves estare hasta media mañana-medio día en Castellana Norte, junto a T5.

              Dime algo.

              Kike

              escribió:
> [...]
              >
              > taluego

              Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

              Enlaces a Yahoo! Grupos

              http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html
            • PITAGORIN
              Mensaje 6 de 17 , 8 jul 2004
                SARMANNN!!!!!!

                te ha pasado el etka el kike?????

                zurbo me ha pasado tu direccion, que tiene el pc jodio. si no lo
                tienes dimelo y lo meto en un sobre, que ya esta grabao....

                escribió:
> [...]
                > olvida, estoy dispuesto a pagar si hace falta, los portes por
                > supuesto tambien. Algien se ofrece esta vez???

              • PITAGORIN
                Mensaje 7 de 17 , 8 jul 2004
                  alguien sabe lo que hay que hacer pa que los precios salgan ????
                • Zurbo (Gasteiz)
                  Mensaje 8 de 17 , 8 jul 2004
                    Tengo localizadas unas llantas de 16" con cinco
                    tornillos de un Audi A4 moderno por 240euros...
                    me valdrán? puede confundir al cuentakilometros? 16"
                    es mucho ya que vienen con 14"? alguno teneis puestas
                    algunas de 16"????????

                    Si teneis información... lo agradecería...

                    Un saludo
                    Zurbo

                    P.D.: Susa, Samu... que tengaiss un buen viaje de vuelta...

                    Nuevos servicios, más seguridad
                    http://correo.yahoo.es
                  • Txente Boraita
                    Mensaje 9 de 17 , 8 jul 2004
                      Hola Zurbo,

                      En el dia de jueves, 08 de julio de 2004, 14:17:59, escribias:

                      ZG> Tengo localizadas unas llantas de 16" con cinco
                      ZG> tornillos de un Audi A4 moderno por 240euros...

                      Solo por curiosidad, enterate de lo que valen las 4 gomas para calzar
                      esas 16'' y luego quiza se te quite la idea de la cabeza ;-)

                      --
                      Saludos,
                      Txente

                      http://www.boraita.com
                      http://www.cochera.net
                      http://www.furgovw.org

                      File Not Found. Backup Not Found. Sure you don't want a drink?.
                    • Zurbo (Gasteiz)
                      Mensaje 10 de 17 , 8 jul 2004
                        Ya lo iva a mirar

                        --- Txente Boraita <txente@...> escribió:
                        ---------------------------------
> [...]

                        mensaje de correo-e a:

                        Patrocinio de Yahoo! Grupos

                        El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las

                      • Toño
                        Mensaje 11 de 17 , 8 jul 2004
                          www.neumaticos-online.com
                          en mi coche tengo 16" y es el sitio mas barato q he encontrado...

                          --- En furgovw@yahoogroups.com, "Zurbo \(Gasteiz\)" <ekaintxo@y...>

                        • Txente Boraita
                          Mensaje 12 de 17 , 8 jul 2004
                            Hola Zurbo,

                            En el dia de jueves, 08 de julio de 2004, 15:06:22, escribias:

                            ZG> Ya lo iva a mirar

                            Te lo digo por que el precio de unas 15'' que son las que lleva mi
                            astra... andan por los 120 eur cada rueda (las de serie, que no he
                            cambiado)... asi que en 16.... imagino que sobre 180 cada una
                            mas o menos...

                            --
                            Saludos,
                            Txente

                            http://www.boraita.com
                            http://www.cochera.net
                            http://www.furgovw.org

                            Sorry, this tag requires MicroSoft Windows.
                          • rickyricardo620
                            Mensaje 13 de 17 , 8 jul 2004
                              Se supone que montaras unos neumaticos de un perfil mas bajo que el
                              que llevas asi dejaras las ruedas con la misma altura que llevas pero
                              con menos goma en el perfil que es de lo que se trata, evitar el
                              efecto donuts.
                              Si montas llanta mas grande y neumatico mas grande perderas potencia
                              y ganaras velocidad punta lo que a los picol y a la itv no les mola
                              nada. fijate en los coches de rally, dependiendo de si es llano o
                              subida, tierra o asfalto.

                              Ricky ricardo 620

                              escribió:
> [...]
                              > Zurbo
                              >
                              > P.D.: Susa, Samu... que tengaiss un buen viaje de vuelta...

                              > Renovamos el Correo Yahoo!: ¡100 MB GRATIS!
                            • ori campru
                              Mensaje 14 de 17 , 8 jul 2004
                                  Epa Zurbo.

                                  Claro que las puedes poner pero mirate el perfil, que tendre que ser bastante bajo. Si haces memoria, en los monegros, Guille llevaba unas 16" en su T3. Lo que creo es que las 14" que llevas llevan un neumático de perfil 70 (me parece), cosa que es correcto para ir a todos lados. El problema del perfil bajo es que an la que te salgas de la carretera iras pegando llantazos "a dret i a tort". Yo en mi syncro llevo 16" pero con perfil de 80, ya que la syncro lo acepta, no es el caso de la 2wd.

                                   De todas maneras, ya veras que cambio de imagen si al final te decides a cambiar.

                                  Saludos.

                                  Ori

                                Nuevo Yahoo! Búsquedas

                              • Zurbo (Gasteiz)
                                Mensaje 15 de 17 , 8 jul 2004
                                  Prefiero unas llantas de 14"... pero hay pocas que
                                  valgan para las T3... seguiré buscando... igual con
                                  suerte me encuentra unas mi primo en algún desguace...
                                  tenia que preguntar por alguno y como es mecanico le
                                  hacen mas caso que a mi...

                                  --- ori campru <campru5@...> escribió: > Epa

                                • EL PAJARO DE HIERRO
                                  Mensaje 16 de 17 , 8 jul 2004
                                    Zurbo, cerca de mi casa hay un desguace donde tienen 2 t3, con las cuatro
                                    llantas cada una. Se que te queda lejos pero.......menos da una piedra.
                                    Saludos
                                  • Zurbo (Gasteiz)
                                    Mensaje 17 de 17 , 8 jul 2004
                                      Llantas de aleación... bonitas??? seran de hierro
                                      normales, las de tapacubos...

                                      --- EL PAJARO DE HIERRO <taller@...>