vacaciones

Expandir mensajes
  • mifurgodehoy
    Mensaje 1 de 4 , 1 sep 2004
      bueno chicos
      al final, lo de que la furgoneta no arranca parece que ha pasado a
      la historia
      hasta que vuelva a ocurrir...
      muchas gracias por vuestra ayuda

      así.. que nos vamos de vacaciones
      en un principio íbamos a ir a croacia pero ahora con el fantasma del
      no arrancar hemos pensado ni ir tan lejos..
      ¿alguna sugerencia interesante?
      hemos hablado de ir a portugal, o a pirineos.. en fin, que nos
      quedan tres días y no tenemos destino..
    • Luismafurgo
      Mensaje 2 de 4 , 1 sep 2004
        Bueno, de todas formas si es el lector, te recomiendo que lo mires cuanto
        antes, pq el dia que se jode del todo te la lia.

        Para las vacaciones, Portugal esta muy bien, fui hace dos años y tengo muy
        buen recuerdo, ademas en Septiembre con menos gente seguro que esta mucho
        mejor, lo que mas me gusto fue el Sur.

        Y Pirineos que te voy a contar, tienes mil sitios, te comento algunos de los
        que mas me gustan, Gavarnie, la zona de Luchon, Cotiella.

        Luisma Montero
        luisma@...
        www.icepirineo.com

[...]

        Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

        Enlaces a Yahoo! Grupos

        http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html
      • rickyricardo620
        Mensaje 3 de 4 , 1 sep 2004
          Tranki a nosotros nos paso lo mismo, saliamos el viernes 6 a mediodia
          y se puso malo el mecanico de mi taller, asi que estuve hasta la 1 de
          la mañana terminando motos y toda la comida comprada, el sabado
          entregando motos y entrega en Miranda de Ebro, asi que salimos con la
          furgo cargada y completa el domingo 8 a la 15:00.

          Pretendiamos salir hacia Gerona para subir a Carcasonne Narbonne etc
          pero al final subimos a Plan (en el Piri) y nos quedamos 3 dias,es
          una zona preciosa.Despues france, viendo castillos según pasábamos y
          acabando por la zona de Biarritz y San Juan de Luz. Asi que lo
          pasamos muy bien, los viajes sin preparar te dan gratas sorpresas.
          Pues a disfrutar...

          --- En furgovw@yahoogroups.com, "mifurgodehoy" <mifurgodehoy@y...>

          Mensaje 4 de 4 , 7 sep 2004
            hola a todas y todos
            pues por fin nos vamos de vacaciones..
            destino final?? portugal
            Nunca más ha vuelto a fallar el arranque de la furgo, así que quién
            sabe si no sería un cablecito cualquiera que estaba suelto (lo mismo
            es una tontería lo que estoy diciendo) bueno, no importa, estoy de
            vacaciones y eso es lo mejor

            ahora hemos estado intentando poner quitasoles plateados en todas las
            ventanas porque las cortinillas que nos hicimos quitan poca luz.. y
            yo creo que con un poco de fieltro seguro que quedan fenomenal..
            ¿alguna rápida sugerencia?

            bueno, pues lo dicho, que saludos para todos y hasta la vuelta