Re: [furgovw] RE: diferencial t3 - Ya he llegado

Expandir mensajes
  • Zurbo (Gasteiz)
    Mensaje 1 de 3 , 1 nov 2004
      La kedada muy bien a pesar del tiempo..... creo que
      estuvimos unas 15 furgos.... hoy a la mañana hemos
      tenido que usar las pinzas con la furgo de Susa y Samu
      y la de gorka... ayer toco la de Nacho.... jejejeje la
      mia no ha tenido ningun problema....

      Lo del diferencia.... mira en el compartimento que
      esta oculto detras del enchufe... se llega a el
      abriendo uno de los armario que estan debajo de la
      mesa, tiene una tapa.....

      Un saludo
      Zurbo

      Nuevos servicios, más seguridad