hola

Expandir mensajes
  • Bam Bamito
    Mensaje 1 de 16 , 1 jun 2003
      hola

      Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad.
      http://www.msn.es/Actualidad/
    • marc montaña
      Mensaje 2 de 16 , 11 may 2004
        hola hola

        Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
        http://correo.yahoo.es
      • Zurbo
        Mensaje 3 de 16 , 4 jun 2004
          hola jesus....
        • jesus ponte
          Mensaje 4 de 16 , 4 jun 2004
          • r_roby2006
            Mensaje 5 de 16 , 9 ene 2006
              Alguien sabe si hay un grupo de aficionados del Volkswagen en la zona
              de alicante?
            • Trikki
              Mensaje 6 de 16 , 9 ene 2006
                que yo sepa ahora mismo hay un numeroso grupo de una persona en alicante...
                habla con coke a ver que te cuenta :p

                animo coke!!!

                Alguien sabe si hay un grupo de aficionados del Volkswagen en la zona
                de alicante?

                Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

                Enlaces a Yahoo! Grupos

                http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html

                LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
                Llamadas a fijos y moviles desde 1 centimo por minuto.
                http://es.voice.yahoo.com
              • Coke
                Mensaje 7 de 16 , 9 ene 2006
                  ....pozi...desde la estampida d los traidores Ruben, Jose y ahora
                  Marcos q se resiste, solo puede quedar uno...y ese es un menda...mi
                  aficion por los VW es basicamente por las furgos...a ver si va a haber
                  sorpresa y empiezan a salir fregoneteros por la zona...

                  --- En furgovw@yahoogroups.com, "Trikki" <lamb150li@y...> escribió:

                  > que yo sepa ahora mismo hay un numeroso grupo de una persona en
                  alicante...
                  > habla con coke a ver que te cuenta :p
                  >
                  > animo coke!!!

                • marcosgeol
                  Mensaje 8 de 16 , 10 ene 2006
                    ...ese cokeeeee...
                    despues de 3 semanas por asturias, ya estoy de vuelta. no creas que
                    te vas a librar de mi tan facilmente, jejeje. si solo puede quedar
                    uno, nos lo jugamos a un duelo a birras cuando quieras, aunque creo
                    que perderé...los galegos non tenen fin.
                    en cuanto a lo del grupo de vw, si os referis a un club o algo asi,
                    hay uno en alicante que organiza salidas cada cierto tiempo des de el
                    aparcamiento del carrefour de san juan. si buscas por internet lo
                    encontraras.

                    --- En furgovw@yahoogroups.com, "Coke" <cokecarmela@y...> escribió:

> [...]
                    haber
                    > sorpresa y empiezan a salir fregoneteros por la zona...

                  • Jose M. Forte
                    Mensaje 9 de 16 , 10 ene 2006
                      jejejeje

                      No os preocupeis chicos, que yo desde la distancia os tengo presente.........., jejejej

                      Pues eso que ya estoy por aqui, en las australias,  joder con los putos aduaneros, no me registraron los calzoncilllos porque llevaba palominos que sino tambien, me empezo apreguntar de todo cuando vio la t2 en miniatura, ... y le digo que pasa que no puedo llevar una maqueta de mi furgo, y encima llevaba la camiseta del foro y se empezo a descojonar,
                      Por cierto nada m'as salir del aeropuerto...... vi una t2 naranja, no veas que ilusion me hizo, y encimo luego mi primo me dijo que un amigo suyo tiene otra, ya estoy deseando verlaaaa, jejej, en cuanto pueda os mando unas foticos, que aun estoy con el cambio de vueltas.

                      El murciano ya est'a por aquiiiiiii, aunque no tan amenudo como antes
                      Un abrazo a todos.
                      Jose.

                      marcosgeol <marcosgeol@...> escribió:
> [...]

                      haber
                      > sorpresa y empiezan a salir fregoneteros por la zona...

                      Enlaces a Yahoo! Grupos

                      Mensaje 10 de 16 , 10 ene 2006
                        ....Diosssssssssssss...q envidia m das Jose.....un abrazo..

                        --- En furgovw@yahoogroups.com, "Jose M. Forte" <jmfo2004@y...> escribió:

> [...]
                        > hay uno en alicante que organiza salidas cada cierto tiempo des de el
                        > aparcamiento del carrefour de san juan. si buscas por internet lo

                      • Enrique Gracia Estopañan
                        Mensaje 11 de 16 , 11 ene 2006

                          No les robes el agua a los Australianos, que están con sequia e incendios…eh,,,je,je,je

                          Pasalo bien.

                          Kike

> [...]

                          haber
                          > sorpresa y empiezan a salir fregoneteros por la zona...

                          Enlaces a Yahoo! Grupos

                          ·   Para visitar tu grupo en la web, accede a :

                          ·   Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:

[...]

                          AVISO LEGAL

                          Este mensaje y los archivos que en su caso lleve adjuntos son privados y confidenciales y se dirigen exclusivamente a su destinatario. Por ello, se informa a quien lo reciba por error que la información contenida en el mismo es reservada y su utilización, copia o distribución está prohibida, por lo que en tal caso le rogamos que nos lo comunique por esta misma vía o por teléfono (+34976013300) y proceda a borrarlo de inmediato.

                        • marcosgeol
                          Mensaje 12 de 16 , 11 ene 2006
                            que pasaaaaa joseeeee....mira que no podias haberte ido a una selva
                            para ver llover todos los dias...no se para que pedis agua, di os
                            gusta el desierto, jejeje. el lunes por la mañana te llame y me salto
                            el contestador, venia de madrid y pensaba pasar a verte para
                            despedirme, pero al parecer ya no estabas. pasatelo de pm y traenos
                            un dingo para vigilar nuestras furgos...asi no nos robaran nunca,
                            jejejeun abrazo, mursianico.

                            escribió:

> [...]
                            el
                            > aparcamiento del carrefour de san juan. si buscas por internet lo

                          • Arnoldo
                            Mensaje 13 de 16 , 11 ene 2006
                              Hombre Jose, ya has llegau

                              Pues que lo pase muy bien usted. Ah, y no te traigas una t2 de alli que los costes se te iran por las nubes, traete una syncro de alemania a tu vuelta, je je, que te saldrá mas barata y alguien seguro que te la compra ; -))

                              "Jose M. Forte" <jmfo2004@...> escribió:
> [...]

                              haber
                              > sorpresa y empiezan a salir fregoneteros por la zona...

                              Enlaces a Yahoo! Grupos

                              Mensaje 14 de 16 , 11 ene 2006
                                Ten cuidado con los canguros..... jejeje... y con las Foster´s...

                              • ion Grijalbo
                                Mensaje 15 de 16 , 11 ene 2006
                                  Hola,k envío este mensaje para confirmar mi alta
                                  un saludo a todos!

                                  Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu
                                  ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/
                                • gabriel gomila
                                  Mensaje 16 de 16 , 30 abr 07:55
                                    hola me llamo Gabriel y soy de Palma de Mallorca y estoy restaurando una T2 del año 79 la cual desconozco de que modelo se trata ya que es bastante raro y me gustaria que si alguien sabe de que modelo se trata me lo digais. al mismo tiempo os informo que poseo una pagina la cual os invito a que conozcais se llama  www.amigosdelosescarabajos.com

                                    A la espera de vuestras noticias, un abrazo

                                    Gaby