Re: [furgovw] RE: Kedada para el puente de Diciembre en pirineos

Expandir mensajes
  • ori campru
    Mensaje 1 de 34 , 1 dic 2004
       Bueno, yo subo el sábado noche hacia Oliana. Estaremos por Andorra hasta el miercoles medio dia... Joserra, si que voy a foquear entre otras cosas, si el dios de la nieve lo permite. Que envidia me dais los de Benasque, si no hubiese quedau... Bueno a ver si nos vemos.

      -Luis Gil y dos más en T3
      -Luisma y Vero T4 California (Benasque)
      -Zurbo con su T3 (el miercoles me piro a andorra)
      -Rubén -t4 california- (Huesca)
      -Ori y Ana T3 super multivan syncro (Andorra)
      -Chulín y Maika T4 super tdi (Andorra)

       Saludos.

       Ori
      Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:

      Nuevo Correo Yahoo!
    • Susana Alvarez Martos
      Mensaje 34 de 34 , 2 dic 2004

        > da
        > itv....
        > para

        > andorra)
        hay aqui, je,je (paso demasiao frio) (Andorra)