informacion

Expandir mensajes
  • Nelson Rossia
    Mensaje 1 de 7 , 2 dic 2009
      NECESITO SABER LOS PUNTOS RISCADOS Y CANTADOS DE EL EXU TRANCA-RUA Y DEL OGUM CON SUS 7 FALANGES Y DEL MAYORAL OSEA SAN JORGE SI PUEDE SER, ADEMAS DONDE PUEDO CONSEGUIR TODO LO RELACIONADO A RELIGION ,EJ LIBROS ,IMAGENES IMPERIALES,GUIAS INDUMENTARIA MEDALLAS ANILLOS ETC ES URGENTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS AXE!!!

      http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
    • xandira gonzalez
      Mensaje 2 de 7 , 2 dic 2009
        Hola Nelson:
        Bueno mirá lo que vos pedis de los puntos riscados es imposible.- Los puntos riscados que salen en los libritos yo no se si seran de alguna entidad lo que si te digo es que muchos son inventados y estan mal.- Cuando la entidad baja, risca su punto, pero eso es secreto, no puedo decirte ningun punto riscado tal como pedis vos.- De los puntos cantados te digo que vayas a mi pagina de Kimbanda y que te fijes porque de Tranca Ruas, por lo menos, hay dos o 3 puntos y sino, podes bajar de internet, pues hay muchos sitios que los ponen para bajar como musica.-
        De lo que pedis aqui, sobre ropa y cosas de religion  yo creo haberte pasado ya como 3 veces o mas, la direccion de la santeria de Liniers.- Otro lugar no conozco, ademas que esa santeria se que hace muchos envios al interior.- Ashe para vos