2respuesta

Expandir mensajes
  • Xiomara Contreras
      hola Miharby. Con respecto a tu pregunta los extranjeros con
      cédulas de residentes no tienen que solicitar
      permiso para laborar ante el Ministerio.

      Los telfs de la DML son: 408-45/44 al 50.

      Miharby López <miharby_lopez@...> escribió:
      Hola!
      Muchas gracias por invitarme a participar en el grupo.
      Por favor quisiera consultarles si los extranjeros con
      cédulas de residentes están obligados a solicitar
      permiso para laborar ante el Ministerio y me envien
      los números telefónicos de la Oficina de Migraciones
      Laborales que tengo una usuaria que va a pasar el
      Lunes por la información. Gracias.

                              Miharby

      Correo Yahoo!

      LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.