RE: [Foro de Guinea Ecuatorial ] El pulso de la calle:

Expandir mensajes
  • Miguel Oyono Ndong
    Mensaje 1 de 10 , 1 nov 2005
      L acuestion es que quién tiene que darle luz a quén, donde has estado y
      donde se encuentra ahora?,AUSENTE! y de forma voluntaria.Se escapan los
      guineanos dices?, oiga! qué dices,si los guineanos salen y entran en el pais
      cuando quieren, sólo un dato que contradice lo que dices; y es que IBERIA
      por algo hace desde unos años cuatro rotaciones Madrid-Malabo cuando bien
      sabes que sólo era un vuelo a la semana hace diez años;añada los otros tres
      vuelos de HISPANAIR, los tres de SWISS Zurich-Malabo; los dos de KLM
      Amsterdam-malabo, los tres de AIR FRANCE, esto sólo con Europa y la mayoría
      de los pasajeros que vemos descender y subir en esos vuelos son guineanos,
      hombres y mujeres; y tratandose de estranjeros,mi pregunta es; cómo viajan
      tanta hacia u n pais donde sus habitantes según tú se escapan de él,
      nadie viaja en un lugar como ese.Sr.Rivas, escupe lo que llevas dentro!,tu
      referencia a 1968 año de la independencia de Guinea lo dice todo, este pais
      no es el que querías, UNA GUINEA UNIDA y detentora d e la soberanía en todos
      sus territorios, este es tu verdadero problema y de allí tu ira y no la del
      pueblo mayoritario de Guinea.Saludos

> [...]
      >entre
      >¡oigan!...
      >descontento
      >joer,
      >que

      >Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger:
      >http://messenger.latam.msn.com/
      >

      >Enlaces a Yahoo! Grupos

      >http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html
      >

      >---------------------------------
      >
      >Correo Yahoo!
      >Comprueba qué es nuevo, aquí
      >http://correo.yahoo.es
      >
      >[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

      Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
      YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/
    • eliseo rivas
      Mensaje 2 de 10 , 1 nov 2005
        Miguel Oyono:

        Miguel, con permiso de la audiencia, si algo admiro de ti es que eres un tipo con los huevos bién puestos. Miguel en Guinea manda Huevos,¿Porque no participa aqui en este fóro otros muchos miembros del Gobierno? ¿acaso tienen que pedir permiso?...¿O no tienen voz?.... ¿se muerden la lengua?.. Verás MIGUEL tendrias que tener un poquitin más de tacto patriotico al hacer ciertas afirmaciones, puedo presumir y presumo, de ser más UNIONISTA que tú porque a pesar de lo que llueve sobre ti de imputaciónes te sigo tratando como un Señor, ahora bién si prefieres invertir los terminos allá tú con tu conciencia, me dices que escupa lo que llevo dentro, lo siento Miguel, si lo que esperas es que te insulte no lo vas ha conseguir ya vez.

        Mensaje 3 de 10 , 2 nov 2005
          Rivas;te das cuenta ahora que no son buenas las imputaciones,me quedo con
          que eres unionista y no hablemos más de eso.En cuanto a tu pregunta del
          porqué no partcipan otros miembros del Gobierno,quiero enteder con eso que
          debo dejar de partcipar ?, pues no se preocupe, lo hago libremente y lo
          puedo dejar cuando quiero;sobre lo de un tipo con huevos puedes estar seguro
          de que los tengo bien puesto.
          Miguel

> [...]
          >Comprueba qué es nuevo, aquí
          >http://correo.yahoo.es
          >
          >[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no contenían texto]

          Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América
          Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/
        • Abagaedu Edu Abaga
          Mensaje 4 de 10 , 2 nov 2005
            Miguel Oyono ndong;
            Eres, un puro galatico de la dictatura de, obiang, por
            que un ser humano conciente de los dolores que la
            mayoria sufren en malabo, bata, niefang, evinayong,
            mikomiseng, ebebiyin, mongomo, mbini, kogo, riaba,
            luba, corisco, annbon, no puede decir cosas que tu
            dices aqui diariamente.
            Yo te he clasificado como el mejor, galaticos de todos
            los tiempo de la dictatura, sanguinaria de, Obiang
            nguema, A.ondo nguema, Angabi, efusila, nguema obiang,
            nsue biyogo, okomo nsue,constancia mangue okomo
            nsue,ondo nkumu, pascual obame, ricardo mangue
            nfumbea,cayo, nse nfumu, y el resto de la criminalidad
            de vuestra secta, (pdge)
            que? galatico los huevos estan bien puestos que?
            galatico de hombres que fanfaron que bruto eres mi
            hermano?miguel oyono.
            Dejas de ser el mejor profecta de, obiang.amen

            Oye,miguel oyono, sabias de que unos de los consules
            de tu jefe en la ciudad de miami, esta detenido por
            traficos de drogas, y actividades ilicitas? fui tenido
            ayer por DEA.
            Un saludo, nada puede contra la verdad, nada mas que
            la verdad.
            Abaga Abaga edu
            --- Miguel Oyono Ndong <migueloyono@...> a

            ---------------------------------

            escribió:
> [...]
            >
            >[Se han eliminado los trozos de este mensaje que no
            contenían texto]

            Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de

            El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a las
            Condiciones del servicio de Yahoo!.

          • eliseo rivas
            Mensaje 5 de 10 , 3 nov 2005
              Miguel Oyono:

              No, hombre... ¡Nooo!... por todos los dioses Miguel, no te vallas del fóro que yo sepa nadie a pedido que te marches. Bueno total, tienes las llaves de la puerta hasta la cocina, si te vas te seguiremos esperando. Guinea Ecuatorial es demasiado pequeño no sobramos ninguno.

            • Fernando Edjang
              Mensaje 6 de 10 , 4 nov 2005
                Estimado Miguel Oyono,

                Escribes:

                "...sobre lo de un tipo con huevos puedes estar seguro de que los tengo bien
                puesto..."

                Has escrito lo que realmente has querido escbir? He leido bien? De que
                clase de "huevos" estas hablando, amigo: de los huevos de gallina o de los
                "huevos, huevos"? Si estas hablando de huevos de gallina, no hay problema,
                puedes hablar de ellos tantas veces que quieras. Al fin y al cabo, te gusta
                comer huevos. Pero, si estas hablando de "huevos, huevos" te aconsejaria
                que dejaras de hacerlo puesto los que tenias hace mucho que los regalaste a
                tu fundador, lo mismo que hicieron Agustin Nze Nfumu y demas merengues del
                regimen. En virtud de vuestra triste decision de regalar vuestros "huevos,
                huevos" a vuestro fundador (debeis quererle mucho a ese senor), ahora los
                lleva el mientras que vosotros llevais "las faldas como las senoritas" en
                palabras textuales de vuestro fundador, que no me lo invento yo. Bueno,
                habria que aclarar que si bien vuestro fundador lleva puestos vuestros
                "huevos, huevos", le sirven para poco puesto que son unos "huevos, huevos"
                postizos. En definitiva, en el regimen nadie lleva "huevos, huevos", sino
                OVARIOS!!!!!

                Atentos saludos en el Apocalipsis.
                Fernando Abaga Edjang
                Tu Amigo Predilecto