INtroduccion de dos numeritos muy conocidos

Expandir mensajes
  • Ian J. Seda
    Mensaje 1 de 1 , 3 sep 2004
      Amigos llevo ya unos dias escuchando detenidamente el numerito de
      Barreto con Ruben "canto Abacua" y me ha pasado por la mente que la
      intro esta influenciada en cierta manera por la intro de Palmieri
      en "Un Dia BOnito". Ese tipo de forma de acercarse a la intro de una
      canción me parece mas que similar en ambas canciones. habra sido
      Barreto influenciado por Palmieri??
      IAn