Fw: ACALIBRE NEWS 2011-11-28

Expandir mensajes
  • Wilmer Zambrano
    Mensaje 1 de 1 , 30 nov 2011

      QUE ME LO DEN EN VIDA – NELSON CAVAQUINHO

      Paradójicamente la salsa no le dio el reconocimiento en vida por esta composición a NELSON CAVAQUINHO. Para 1977 el viaje musical del Apollo Sound iba en su noveno lanzamiento, y la banda de Roberto Roena hacia parte principal de la constelación de estrellas salseras, con una propuesta de salsa dura que no caía en la repetición sino que permitía la experimentación de talentosos arreglistas, como Elías Lopes, Luis García, Luis “Perico” Ortiz y Julio “Gunda” Merced entre otros. Leer toda la nota.

      Toda la salsa del barrio caleño en nuestra emisora www.salsaenred.com entra YA..

      Venta de CDs importados y exportados en www.acalibre.net