Re: [herencialatina] RE: Homenaje a Tite Curet en especial navideño del Banco Popular

Expandir mensajes
  • klavemania@yahoo.com
    Mensaje 1 de 3 , 30 nov 2011
      George, mandame la vaina q yo solo tngo 5 temitas y tu tiens el completo. D los q tngo m gusto "con los pobres estoy" d Tego Calderon. Abrazo y bndicions. Nel
      Enviado desde un dispositivo BlackBerry® de Tigo

      From: Jorge Eliécer <jamayao@...>
      Sender: herencialatina@yahoogroups.com
      Date: Wed, 30 Nov 2011 20:13:53 -0000
      To: <herencialatina@yahoogroups.com>
      ReplyTo: herencialatina@yahoogroups.com
      Subject: [herencialatina] RE: Homenaje a Tite Curet en especial navideño del Banco Popular

      El domingo pasado estuvimos presentando el CD en Salsa Control Radio.
      Bastante folclore puertorriqueño presente. Grandes estrellas,
      salseras, folcloricas, urbanas... Selección de temas aceptable, uno
      quisiera que hubieran incluido otros más. De los temas mejor
      interpretados considero Sobre una tumba humilde por Lalo Rodríguez,
      Lamento de Concepción por Trina Medina, Sorongo por Calle 13, Vale
      más un Guaguacó por Rubén Blades y Marejada Feliz por La 33,
      orquesta colombiana que con esta inclusión se le reconoce como de
      grandes ligas. Los demás temas no me gustaron mucho. Claro, para los
      gustos los colores.

      Saludos.

      Jorge Amaya

      --- En herencialatina@yahoogroups.com, "isanchez_coll"

      http://www.elnuevodia.com/homenajeatitecuretenespecialnavidenodelbancopo\
      \
> [...]
      >
      > En 2009, sin embargo, el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en
      > Puerto Rico emitió una orden para que las composiciones del creador
      > de "Mi triste problema" y "Las caras lindas" fueran liberadas. Desde
      > entonces, sus deudos manejan el licenciamiento de la obra del autor,
      que
      > suman más de 2,000 letras.
      >
      > El homenaje que este año ofrece el BPPR a Tite Curet incluye,
      > además, una exposición pictórica que propone un recorrido por
      > la historia del insigne compositor puertorriqueño a través de
      > fotografías, memorabilia, carteles, discos y notas
      periodísticas.