ayuda musical

Expandir mensajes
  • nicolas.koreska
    Mensaje 1 de 1 , 14 feb 2012
      hola a todos,
      acabo de escuchar un tema de ismael rivera que para mi era desconocido, era una salsa que hablaba de soledad y de cuanto habia llorado ya, pero no era el tema "la soledad", saben cual puede ser ??
      tambien escuche una charanga que decia "esta guajira si que baila mi tumbao, bien sabroseao", tampoco he podido dar con ese tema.
      gracias de antemano !
      nico