Big Band Jazz Cubana

Expandir mensajes
  • alexis méndez
    Mensaje 1 de 3 , 17 feb 2012
      Compañeros de foro, hermanos en la música:
      Quisiera saber, si algunos de ustedes sabe si existe, en la actualidad, en Cuba alguna Big Band de jazz que interprete el repertorio se Glenn Miller, Duke Ellington, Count Basie y otros estándares de esta música.
      Es una curiosidad que quiero poner sobre la mesa.
      Abrazos,

      Alexis Méndez

    • Jorge Eliécer
      Mensaje 2 de 3 , 17 feb 2012
        Ojalá nuestro amigo Alden González vea este mensaje. Él puede
        tener la respuesta con mayor certeza.

        Cuando estuve en La Habana el año pasado, no tuve el conocimiento que
        existiera una banda de estas. Pero ello no da seguridad que no exista.

        Saludos.

        --- En herencialatina@yahoogroups.com, alexis méndez
        <programamusicamaestro@...> escribió:

> [...]
        Count
        > Basie y otros estándares de esta música.
        > Es una curiosidad que quiero poner sobre la mesa.

      • Alden Gonzalez Diaz
        Mensaje 3 de 3 , 19 feb 2012
          Saludos cordiales Jorge, Alexis y todos los amigos foristas. No existe esa
          banda en Cuba. Lo más cercano a eso es la jazz band juvenil de Joaquín
          Betancourt que, hasta donde yo sé, funciona sólo cuando hay eventos como
          Jazz Plaza o Jojazz; o sea que no se presenta regularmente. Abrazos.
          Alden

> [...]

          Count
          > Basie y otros estándares de esta música.
          > Es una curiosidad que quiero poner sobre la mesa.

          Enlaces a Yahoo! Grupos