tema la soledad ismael rivera

Expandir mensajes
  • nicolas.koreska
    Mensaje 1 de 8 , 18 feb 2012
      hola,
      para los que conocen bien la discografia de maelo, sabrian si hay otra cancion de ismael rivera con la misma tematica de su soledad pero que no es el tema "la soledad" ?
      Gracias por su ayuda, me quedo con una gran duda con esta cancion que he escuchado dos veces pero cuyo titulo no he podido identificar.
    • Michael Abreu
      Mensaje 2 de 8 , 20 feb 2012
        Nicolás,

        No lo estarás confundiendo con el tema "La Soledad" de El Gran Combo cantando Andy Montañez del albúm "Mejor Que Nunca?"

        Tambien está Rolando Laserie con "Hola Soledad".

        Mensaje 3 de 8 , 20 feb 2012
          Muchas gracias Michael, pero se trataba claramente de ismael rivera aunque con una voz un poco ronca, debe haber sido hacia el final de su carrera. Inclusive dice en un momento algo como "yo soy maelo, el sonero mayor" y termina con "quema, juega !". En el coro dice si no estoy mal algo como "con mi soledad, estoy cansado de tanto llorar".
          Gracias de nuevo.

          --- En herencialatina@yahoogroups.com, Michael Abreu <salsero829@...> escribió:

          > Nicolás,
          > No lo estarás confundiendo con el tema "La Soledad" de El Gran Combo cantando Andy Montañez del albúm "Mejor Que Nunca?"
          > Tambien está Rolando Laserie con "Hola Soledad".

        • Hugo Molina
          Mensaje 4 de 8 , 21 feb 2012
            Nicolas... si tienes el tema adjuntalo... y asi mucho más facil.

            Alejo

[...]

          • sergio santana
            Mensaje 5 de 8 , 21 feb 2012
              o "La soledad es mala consejera" de Adalberto Alvarez y que tiene una sabrosa version de la Sonora Ponceña...

              Sergio Santana
              Medellín, Colombia

[...]

            • ERNESTO AGUILERA
              Mensaje 6 de 8 , 21 feb 2012
                Mi hermano, no tendrá que ver ese tema con: Llorando me Dormi, que el coro dice si no estoy equivocado: y llorando me dormí y solito me quedé...yo lo sabía...rea mentira....

                Si de algo te sirve.

                Ernesto Aguilera

                Mensaje 7 de 8 , 21 feb 2012
                  Ay alejo claro que NO lo tengo !!!!!!!!!!!!
                  Para Ernesto, tampoco es "llorando me dormi", era un poquito mas moderno y salsero, por eso pienso que lo habra sacado al final de su carrera.
                  Para Sergio, definitivamente no fue la Ponceña, pero fijate veo que eres de medellin y es justamente en una emisora de tu ciudad, latinastereo, que lo escuche ! Y como pasa a veces, cuando se les piden la informacion no saben o no se acuerdan !
                  Ahora me estoy preguntando si maelo no habra sacado ese tema suelto asi solo en un variado, como fue el caso tambien con otros como angel canales o la salsa fever...
                  Gracias a todos por su ayuda y buena voluntad !

                  --- En herencialatina@yahoogroups.com, Hugo Molina <hugomolina71@...> escribió:

                  > Nicolas... si tienes el tema adjuntalo... y asi mucho más facil.
                  >
                  > Alejo

                • Antonio Dutary
                  Mensaje 8 de 8 , 23 feb 2012
                    Es posible que esté hablando del tema que se encuentra en el LP Wellcome con Rafael Cortijo e Ismael Rivera.
                    Tono